“Los animales del frio”

Alpenzoo
Reserva con antelación
15,81 $*
y más
Billete combinado: billete al zoo alpino de Innsbruck y al funicular Hungerburg
126,47 $*
Innsbruck Combo: Innsbruck Card, Traditional Café and Austrian Dinner
10,46 $*
Teleférico de ida y vuelta de Innsbruck a Hungerburg
En el puesto nº 12 de 97 cosas que hacer en Innsbruck
Opinión escrita 7 agosto 2013

Me encantaba ver animales que nunca había visto en mi vida, los linces, los alces, toda la situacion tan increible en tan bonita montaña excente simplemente

Hay nuevas opiniones acerca del Alpenzoo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2013

Pasar una mañana en el alpen zoo es una opcion muy buena, sobre todo si vais con niños, ya que es un paseo muy interesante, a la vez que divertido y educativo.
Es interesante porque esta enfocado a la fauna alpina, ademas, no veras en este zoo las tipicas jaulas, tan feas que se ven en la mayoria de los zoos, sino que son espacios muy abiertos, y perfectamente adaptados a los animales que en el viven. Me encanto ver a las cabras alpinas, trepando con gran destreza los muros de piedra. A los mas chicos, seguro les encantara la granja, donde podran ver e incluso acariciar, cabritas, vacas, cerditos....es una pasada, es la tipica granja tirolesa en donde te enseñan la forma de vida de la gente de los campos alpinos.
Ademas, las vistas y los alrrededores del alpen zoo son preciosas, se ven las montañas con sus cimas nevadas, y el bonito bosque que rodeas a este parque, es una atraccion extra. Se puede llegar por carretera, aunque el parking es pequeño, es mas interesante coger el funicular de cremallera, que en pocos minutos te sube hasta el zoo, ademas de tener unas vistas realmente lindas durante la subida. Lo aconsejo, ya que es una paseo muy lindo para hacer en familia, y creo que lo recordaran con mucho cariño.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Nos gusto ver los lobos y venados, tuvimos la mala suerte que ese dia la atencion en el Zoo era hasta las 4pm, cuando normalmente era hasta las 5pm por lo que tuvimos que hacer nuestra visita muy rapidamente

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un sitio muy atractivo, todo natural y que te da una idea de la naturaleza que hay en los Alpes, con animales en libertad y que agrada no sólo a niños sino a los adultos también. El tiempo se pasa sin darse cuenta y sales con muy buenas sensaciones

Opinión escrita 20 agosto 2012

me gusto mucho la gran variedad de animales, y tambien el parque que hay para que puedan jugar los niños