769 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Personal muy amable, las habitaciones con una vista incomparable, muy cómodas y con suficientes amenidades, importante a unos metros de la estación del tren. La comida buena, aunque cara; pero definitivamente me hospedaría otra vez ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Un hotel de cuatro estrellas en el que una habitación con vistas y desayuno me ha costado más de 200€... la verdad es que esperaba algo más de lo que me encontré.

Lo malo de la habitación: olía un poco a tubería, el lavabo del baño goteaba, no había tapón en el desagüe, el jabón y la crema con tubos recargables. Nos tomamos un té el primer día y ya no volvieron a reponerlo. La limpieza era deficiente (había mucho polvo).

Datos del hotel: Si vas con coche, tienes que pagar 18€ por el parking, que no es del hotel sino público, aunque se accede directamente desde el hotel. Andando al centro hay unos 7 minutos. El spa es muy justito, simbólico, no invita demasiado.

Lo mejor: sin moqueta, las vistas impresionantes si coges una de las habitaciones con vistas (al principio choca lo de ver las vías del tren pero hay que reconocer que le coges el gustillo), en la planta donde estaba (11) no hay ruido. Y el W.C. que tiene la opción de limpieza un puntazo...

El restaurante tiene una vistas impresionantes y se come bien pero el desayuno es muy mediocre.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Un hotel que no te deja indiferente.
Las vistas hacia la montalla son increibles, casi toda la habitacion es ventana lo que te hace una sensación de meterte en el ambiente muy logrado. No olvides subir al restaurante de la ultima planta donde las vistas siguen siendo inmejorables.
Atención amable, habitaciones limpias y grandes.
Muy recomendable, si olviera ea esta ciudad lo volveria a elegir.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Las habitaciones de este hotel son fabulosas. Cómodas, prácticas, funcionales y con un diseño muy atractivo.

Las vistas fantásticas.
Los baños gigantes.
La cama, un gustazo.
El desayuno buenísimo.

Volvería a alojarme aquí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Se trata de un hotel ocupando los pisos altos de un edificio de nueva factura junto a la estación de tren de Innsbruck. La recepción es sencilla y el personal eficiente pero quizás algo frío. La habitación amplia y moderna, en el piso 10. Tuvimos la inmensa suerte de que nos daba hacia el centro de la ciudad con las montañas al fondo, y dado que toda la pared es un inmenso ventanal tenía unas vistas increíbles. Por otra parte, esta habitación era parte del conjunto de la suite presidencial, por lo que solo nos separaban de ella unas puertas sencillas, cerradas, pero que dejaban oír lo que sucedía al otro lado de ellas, y me imagino que igual sucedería por la otra parte. La iluminación era realmente escasa. Parece que faltaba alguna lámpara de pie en una de las esquinas de la habitación porque esa zona permanecía oscura todo el tiempo.
El baño bastante grande aunque el lavabo estaba esquinado para permitir la existencia de una puerta que daba al salón de la suite presidencial (cerrada naturalmente).
El wifi sin problemas. Cafetera para prepararse un café o té, aunque algún día se olvidaron de reponer. Una botella de vino tentador y copas sobre unos posavasos que decían "Disfrútalo" pero que al preguntar en recepción nos dijeron que no eran una atención al cliente sino que había que pagarlo. El desayuno no estaba incluido y había que pagar en mi opinión la exorbitante cantidad de 18 euros por persona, cuando se podía hacer un buen desayuno en el centro por la mitad. Estaba incluido el spa, pero como no lo habían advertido no llevamos traje de baño.
Bien situado cerca de la estación, a veces se oía el rumor de los trenes sin molestar. A 10 minutos andando del centro turístico, está situado en un lugar perfecto.
En general, siempre con algún pequeño tema a mejorar, un buen sitio para estar en Innsbruck.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro de la ciudad y las montañas son las mejores. El resto dan a las vías del tren.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015