765 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estación de tren. Habitación y baño muy amplio y cómodo. Las vistas inmejorables. Cama amplia y confortable. Lo peor es el desayuno, no merece la pena pagar 20€/persona, para lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Las vistas desde las habitaciones son fabulosas, el hotel o es barato, pero la habitación es amplia y muy limpia. El desayuno no está incluido. La atención del personal es muy atenta, en especial una de las chicas de la recepción que fue muy útil. Esta cerca del centro de la ciudad y se puede caminar desde allí sin problemas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Personal muy amable, las habitaciones con una vista incomparable, muy cómodas y con suficientes amenidades, importante a unos metros de la estación del tren. La comida buena, aunque cara; pero definitivamente me hospedaría otra vez ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Un hotel de cuatro estrellas en el que una habitación con vistas y desayuno me ha costado más de 200€... la verdad es que esperaba algo más de lo que me encontré.

Lo malo de la habitación: olía un poco a tubería, el lavabo del baño goteaba, no había tapón en el desagüe, el jabón y la crema con tubos recargables. Nos tomamos un té el primer día y ya no volvieron a reponerlo. La limpieza era deficiente (había mucho polvo).

Datos del hotel: Si vas con coche, tienes que pagar 18€ por el parking, que no es del hotel sino público, aunque se accede directamente desde el hotel. Andando al centro hay unos 7 minutos. El spa es muy justito, simbólico, no invita demasiado.

Lo mejor: sin moqueta, las vistas impresionantes si coges una de las habitaciones con vistas (al principio choca lo de ver las vías del tren pero hay que reconocer que le coges el gustillo), en la planta donde estaba (11) no hay ruido. Y el W.C. que tiene la opción de limpieza un puntazo...

El restaurante tiene una vistas impresionantes y se come bien pero el desayuno es muy mediocre.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Un hotel que no te deja indiferente.
Las vistas hacia la montalla son increibles, casi toda la habitacion es ventana lo que te hace una sensación de meterte en el ambiente muy logrado. No olvides subir al restaurante de la ultima planta donde las vistas siguen siendo inmejorables.
Atención amable, habitaciones limpias y grandes.
Muy recomendable, si olviera ea esta ciudad lo volveria a elegir.

Fecha de la estancia: mayo de 2016