Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.385)
Filtrar opiniones
1.385 resultados
Puntuación de viajeros
438
704
196
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
438
704
196
27
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.385 opiniones
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones son pequeñas, son muy cómodas, tienen de todo. El desayuno del hotel es muy variado y muy rico, hay una máquina para hacer waffles. El acceso al hotel es un punto a favor muy importante, ya que no tienes que salir de la estación para llegar al hotel. Dentro de la estación hay un supermercado con un horario extendido y resulta muy conveniente. El personal es muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, DiGarGar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcReneC, General Manager en Ibis Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for your feedback.
I wish you a good day
Greetings from Innsbruck
Susanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Estuvimos alojados 1 noche. La carta que hay en las habitaciones ofertan comida tipo snack las 24 horas del día. Confiados en ello bajamos a cenar algo a las 21:30. La señorita de la recepción me dijo que no podíamos cenar nada porque no tenían comida. Les dije que entonces por qué en la carta ponía que ofrecían comida las 24 horas y fue entonces cuando otro compañero suyo de malas formas me dijo que se les había acabado la comida y que nos hubiéramos dado más prisa. Puedo llegar a entender que se quedaran sin comida, aunque no es admisible en un hotel que oferta poder tomar algo de comer a cualquier hora del día, pero lo que es intolerable es la mala educación en la contestación del individuo de la recepción; con un

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Concepcion L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcReneC, General Manager en Ibis Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for your feedback.
We have 24/7 food in ibis for every guest.
I´m very sorry about this expierience with my staff.
I speak to her and teach her in our ibis policie again.

I hope we see you again

Greetings from Innsbruck

Susanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Estuvimos con mi esposo en octubre/17 solamente una noche hotel comodo enfrente de la estacion de trenes y a minutos caminado del centro, la recepcion del hotel no se encuentra a la calle hay que subir al 1* piso, pero es facil de ubicar. tuvimos una buena estadia...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Carmen S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcReneC, Front Office Manager en Ibis Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for your feedback.
I wish you a nice day
Greetings from Innsbruck
Susanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Confortable, céntrico, al lado de la estación de tren, bien comunicado con transporte público, habitación espaciosa, baño muy confortable, servicio con mucha atención, atencion al cliente excelente, check-in rápido

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, quimRoses
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcReneC, Leiter Front Office en Ibis Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for your feedback.
I wish you a great time.
Greetings from Innsbruck
Susanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando leímos que estaba cerca de la estación de trenes, nunca imaginamos que estuviera al salir de la misma. Sólo hay que cruzar la estrecha calle para poder entrar directamente al hotel. Ofrece lo que un Ibis, confort y sobre todo pulcritud. Lo recomendamos mucho porque de verdad no hay nada más grato que descansar de las pesadas maletas y cansancio debido a un frío extremo, en una forma inmediata. Se encuentra muy cerca de todo, calculamos que a 5 minutos caminando al arco del triunfo, 10 minutos al tejadillo de oro y 15 minutos al rio. Además cuando quieres cenar algo o desayunar y ya todo está cerrado, sólo tienes que ir del hotel a la estación y al bajar las escaleras encontrarás un supermercado con todo lo necesario, vino, cervezas, agua, pan, frutas, dulces y comida preparada a precios muy accesibles. En cuanto a internet, el hotel cuenta con excelente señal wifi. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, KA5MO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcReneC, Leiter Front Office en Ibis Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest, thank you very much for your kind feedback.
Greetings from Innsbruck
Susanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones