613 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos caminando del centro y frente a la parada del teleférico Nordkette. Instalaciones modernas. Al tener varias habitaciones nos pusieron en la cuarta planta-Executive Floor, con unas vistas espectaculares. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

El hotel está a 5 minutos en bus del centro de la ciudad y al frente de la estación del cable que sube a uno de los centros de ski de la ciudad, lo que lo hace muy conveniente ya que no está en el bullicio del centro ni lejos de todo. Las habitaciones son espaciosas y el baño tiene un diseño que le da encanto ya que la parte superior es en vidrio. Las camas son amplias y las habitaciones con vista a la montaña valen la pena su valor adicional. El desayuno es muy variado y en la recepción dan mucha ayuda sobre opciones para actividades en la ciudad o sus alrededores. Hotel ganador!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

En genral muy bien, tranquilo, con unas vistas maravillosas y a 10 minutos andando del centro histórico.

Solo tengo una pega... desde hace 1 semana sigo esperando a que me contesten a un email que les envié. Me cobraron dos desayunos del bufette que no consumí, de hecho en la factura se ve como a la misma hora me estaba tomando un café y unas tostadas en el bar del hotel. No dan por leído los emails ni ofrecen una solución al problema. Parece que tengo que dar por perdidos 30€.

Así que por ahora, mala atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas y con vistas a las montañas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

Fue una grata sorpresa encontrarnos con un hotel cerca del centro, muy cómodo y espacioso, limpio, con una excelente vista de los Alpes. El desayuno fue muy variado y delicioso. El servicio muy bueno.
Sin duda volveré a hospedarme en mi viaje de regreso a Innsbruk, ciudad de la que quedé enamorada.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado cerca del centro y con una muy linda vista. La habitación muy cómoda y baño impecable. El desayuno es muy completo y variado. La cena fue perfecta. La atención en comedor y bar fue muy buena, muy atentos, nos recomendaron opciones de visita, platos y postres típicos de la ciudad. La joven que nos atendió, nos habló en muy buen castellano y se esmeraba por aprender aún más. Es muy recomendable. Sin dudas si volvemos por Austria, nos volveremos a alojar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja