Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (687)
Filtrar opiniones
687 resultados
Puntuación de viajeros
436
206
30
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
436
206
30
8
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 687 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Hotel de diseño con jardín zen y habitaciones temáticas muy cerca del centro de Innsbruck. Habitaciones con zona de cocina muy bien equipada. Personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier eventualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Ana U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Ana, thank you very much! We would be very happy to welcome you again at the NALA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2015

El hotel situado a pocos metros del centro ciudad, de las calles peatonales, y de los comercios, fácil de aparcar.

EL hotel tiene habitaciones tematizadas, nosotros estuvimos en la Zen, pequeña pero suficiente para una noche que pasamos, con un muy bonito despertar ya que tiene unas vistas espectaculares en la tercera planta, el baño es muy pequeño pero aprovechado hasta el ultimo centímetro, con ducha, lavabo y lavamanos pequeñito, equipado con jabones gratuitos que en caso de que te guste puedas comprar el mismo en recepción, la insonorización de la habitación es incriblemente genial, las ventanas son de 2x doble cristal, muy cerca esta el aeropuerto y los aviones pasan relativamente cerca y no se escucha nada.
La atención del personal fue estupenda, nos dieron información breve para llegar al centro y indicaciones para poder aparcar el coche de manera mas económica.

El desayuno muy completo y con muy buena pinta, nosotros escojimos la opcion de desayuno rapido que eran 5€ y nos permitia tomar un cafe/leche y un cruassant o una pasta o fruta. la otra opcion, más cara te permitia tomar lo que quisieras.

Nos quedamos con ganas de provar el restaurante del hotel, lleno de gente joven con muy buena pinta, otra vez sera!

Consejo sobre las habitaciones: escojer habitaciones en las ultimas plantas.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enric D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

Querido Invitado,
Gracias por la gran respuesta . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .
No estamos cerca del aeropuerto, pero en el medio del centro :)
Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

El Hotel Nala está en una ubicación céntrica y ofrece excelentes vistas desde sus habitaciones. Muy cerca de la estación de ferrocarril y de las calles comerciales céntricas. Los alrededores ofrecen alternativas gastronómicas para todos los gustos y para todos los bolsillos.
El hotel tiene un diseño moderno y elegante, con equipamiento de alta gama. La habitación que nos asignaron era extraordinaria: amplia, luminosa...y con una cafetera expresso lista para un café reparador. La cama era muy confortable y el baño excelente.
Todo acorde a un concepto que conjuga estética y funcionalidad.
La atención que recibimos fue sobresaliente. Nosotros no hablamos alemán y el personal de conserjería no hablaba español, pero nos entendimos en un italiano básico. Pese a esa barrera, la disposición de las jóvenes a cargo de la recepción era absoluta. Siempre solícitas y resolutivas. Nos permitieron dejar el equipaje en el hotel hasta la partida de nuestro tren, unas 10.horas después del checo out. Si volvemos a Innsbruck volvemos a Nala.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde el 5° piso son extraordinarias.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Elantxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2015

Gracias por este gran revisión. Estamos encantados de que te haya gustado . Hasta la próxima! Saludos desde Innsbruck .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

La habitación que estuve alojado estaba en el primer piso y la denominan Cinema o Doble Smart, tiene Led TV de pantalla plana con canales vía satélite y sistema de home theater, además de una cafetera Nespresso y pequeña heladera. Es muy luminosa y amplia. Comodísima. Merece mencionarse la decoración y confort no sólo de la habitación, sino las partes comunes y el restaurant. Todo bien, hasta la insuperable amabilidad de todo el personal. Lugar para recomendar y volver.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JorgeHBRC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2015

gracias por este gran revisión. Estamos encantados de que te haya gustado . Hasta la próxima! Saludos desde Innsbruck .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones