719 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación un poco pequeña pero correcta. Personal agradable. El jardín y restaurante exteriores invitan a relajarse y a tomar algo con los compañeros de viaje. Las salas de reuniones también son correctas. El hotel tiene pequeños detalles que le dan un toque de distinción. Localización buena, en 10 minutos se llega a los lugares más importantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel Nala durante 1 noche, venía desde Munich para luego seguir a Salzburgo y continuar mi viaje por Austria.. La verdad que hotel me encantó, es un hotel muy bien logrado, si bien la habitación que me toco no era muy grande, me dio todas las comodidades que yo necesitaba. Ubicado a unas 5 o 6 cuadras de todo, por lo tanto la ubicación también es buena. El personal un 10, siempre cortes y servicial. Y por €15 te sirven un excelente desayuno buffet, que no dudaría 2 veces en repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se llega fácil al centro pero no está ahí. La habitación un poco pequeña pero apañada. El desayuno normal. La gente del hotel muy agradable y el hotel muy bonito. El aparcamiento no es en el mismo hotel pero esta muy cerca, y no es muy caro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2017

207/5000
Estimado Asun, muchas gracias por sus amables comentarios y las encantadoras palabras sobre su estadía con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar la estadía con nosotros. Todo el equipo de Nala

Opinión escrita el 20 de julio de 2015

Hotel de diseño con jardín zen y habitaciones temáticas muy cerca del centro de Innsbruck. Habitaciones con zona de cocina muy bien equipada. Personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier eventualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Ana, thank you very much! We would be very happy to welcome you again at the NALA

Opinión escrita el 10 de junio de 2015

El hotel situado a pocos metros del centro ciudad, de las calles peatonales, y de los comercios, fácil de aparcar.

EL hotel tiene habitaciones tematizadas, nosotros estuvimos en la Zen, pequeña pero suficiente para una noche que pasamos, con un muy bonito despertar ya que tiene unas vistas espectaculares en la tercera planta, el baño es muy pequeño pero aprovechado hasta el ultimo centímetro, con ducha, lavabo y lavamanos pequeñito, equipado con jabones gratuitos que en caso de que te guste puedas comprar el mismo en recepción, la insonorización de la habitación es incriblemente genial, las ventanas son de 2x doble cristal, muy cerca esta el aeropuerto y los aviones pasan relativamente cerca y no se escucha nada.
La atención del personal fue estupenda, nos dieron información breve para llegar al centro y indicaciones para poder aparcar el coche de manera mas económica.

El desayuno muy completo y con muy buena pinta, nosotros escojimos la opcion de desayuno rapido que eran 5€ y nos permitia tomar un cafe/leche y un cruassant o una pasta o fruta. la otra opcion, más cara te permitia tomar lo que quisieras.

Nos quedamos con ganas de provar el restaurante del hotel, lleno de gente joven con muy buena pinta, otra vez sera!

Consejo sobre las habitaciones: escojer habitaciones en las ultimas plantas.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TeamNALA, Manager en Nala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2015

Querido Invitado,
Gracias por la gran respuesta . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .
No estamos cerca del aeropuerto, pero en el medio del centro :)
Atentamente