Opiniones destacadas
Innsbruck desde Los Alpes

El montañismo nace en los Alpes al final del siglo XVIII. Y me reafirmo en que así fue desde que... leer más

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019
Ffroi
Bilbao, España
Bellísimo !!!

Opinión escrita el 15 de enero de 2017
denubeatle
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Experiencias recomendadas en Innsbruck y sus alrededores
desde 10,87 US$
desde 41,78 US$
desde 37,66 US$
desde 14,88 US$
53 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pleno verano, aun así vale la pena subir, pues ver el verdor desde la altura es espectacular. En la medida que descienden, da la impresión que el pasto esta cortado a máquina !!! Bellísimo !

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Fantastico lugar, desde la cima se divisan los Alpes de Austria, Suiza, Italia y Alemania,
Y al fondo del valle toda la ciudad de Innsbruck y los pueblos de los alrededores

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Subimos al funicular Nordkettenbahnen y luego de un escénico viaje con dos paradas llegamos a la cima donde amén de unas vistas fabulosas hacia el Sur (Italia) y hacia el Norte (Baviera) encontramos algo de nieve y un cálido parador. Bien vale el precio. Me encantó el sendero geológico, indicando donde Africa colisionó con Europa para elevar los Alpes ¡¡¡¡ 37 Millones de años atrás !!!...

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016

mirar los alpes tiroleses en verano es aun una vista imperdible, por el colorido y las flores. no solo es para ver en invierno...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Subir a los Alpes es una visita recomendada aun si no se hace deportes y solo se quiere disfrutar de la paz de las vistas a las alturas

Fecha de la experiencia: abril de 2016