“Estupendos días en el Tirol”

Opinión sobre Home4You Rattenberg Tirol

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Rattenberg, Tirol, Alpes austríacos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Estupendos días en el Tirol”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 días. La casa está completamente nueva. No le falta un detalle, es muy cómoda y bonita. El dueño es muy agradable y está pendiente de todo lo que necesites. Tiene wifi y va muy bien. El vater está separado del cuarto de baño. Algo que me gustó mucho. Todo muy limpio.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar