“precioso lugar para degustar una riquisima comida”
Opinión sobre Griechenbeisl

Griechenbeisl
En el puesto nº 139 de 4.414 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita 29 mayo 2014

me gusto casi todo: la decoracion interior, la atencion de los mozos, la calidad de la comida. El precio es bastante alto pero compensa con todo el resto. Lo unico que no me gusto tanto es que es un poco ruidoso en las horas pico, y como es un lugar muy antiguo aun de dia se ilumina artificialmente. De todos modos sin duda volveria nuevamente y claramente lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.784)

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todo visitante, decidimos ir dada la publicidad del local... Demasiada gente, los camareros te atienden porqué no les queda otra, una botellita de agua 5€, lo demás imaginense... Sin vino ni postres, solo un plato por persona y 1 jarra de cerveza, total 86€... No quiero pensar si tomamos vino u otra cervecita o postres o 2 platos por persona. Y la comida regular por el precio. Yo, preferiría un restaurante de calle a éste. Mejor verlo desde fuera ;-)

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Servicio estuvo un poco lento! Pero en general esta bien! La ternera le faltaba un poco de sabor! El pastel de chocolate! Muy Rico!

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar. Vale la pena venir algo clásico dentro de la ciudad. La comida buena. Los meseros un poco enojones. Pero vale la pena el lugar. Clásico

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener una divertida experiencia gastronómica vienesa con platos típicos y buenos abundante cerveza y un excelente y agradable ambiente no lo dudes porque es inolvidable un viaje a Viena exige una cena y diversión aquí
Recomendable