“Impresentable”

Ocupa el puesto n.º333 de 360 hoteles en Viena
Sevilla, España
“Impresentable”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Teníamos una reserva confirmada para la noche del día 29 de diciembre. Después de avisar que llegaríamos sobre las 23:30-24:00h, cuando llegamos al hotel nos encontramos que la puerta estaba cerrada y que había un cartel en el que decía que por motivos de seguridad a partir de las 24:00 horas estaba cerrado y que había que llamar al timbre para que abrieran la puerta. Tras 20 minutos llamando al timbre y varias llamadas telefónicas, la señora del hotel nos contesta y nos dice (siempre por teléfono) que el hotel está lleno y no podemos alojarnos.
Le pedimos que por favor, nos atienda y nos de una explicación en la puerta y su respuesta es que es muy tarde y ella no da explicaciones ni sale a recpción por la noche.
En resumen, después de tener una reserva confirmada, nos encontramos en Viena a medianoche, con frío y un par de maletas buscando un lugar para dormir.
Debido a esta experiencia, creo que al menos todo el que busque información sobre este hotel debe conocer la falta de profesionalidad y el mal trato que recibimos por parte de este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
Lobos, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos 4 días hospedados, lo elegimos por los comentarios de que hablaban italiano, así nos resultaría más fácil comunicarnos, el muchacho que está a la tarde en la recepción, es muy amable y te orienta para poder hacer los paseos típicos. No tiene ascensor, al primer día estaban las toallas y toallones correspondientes, al 2do. se habían llevado los usados, pero no repusieron, cuando reclamé la dueña me dijo que tenían problemas con la lavandería, y así los sucesivos días, llegamos a secarnos con una sábana que nos trajeron, y al otro día ante nuestro insistente reclamo, nos acercaron toallas recién lavadas mojadas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no tiene ascensor, sobre todo para personas con problemas motores. Está alejado...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Währing
N.° 256 de 360 en Viena

¿Has estado en Parco di Schonbrunn OG? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco di Schonbrunn OG

Establecimiento: Parco di Schonbrunn OG
Dirección: Ratschkygasse 32, Viena 1120, Austria (Previamente Hotel Casa d'Oro Luciani)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º333 de 360 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parco di Schonbrunn OG 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco di Schonbrunn OG con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa D'oro Luciani Viena
Parco Di Schonbrunn OG Viena, Región De Viena