“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FernandoV...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Pasamos 4 días inolvidables en Viena en el apartamento, a poco mas de 10 minutos del mimo centro donde se encuentra la catedral. Transporte publico, tranvía y 2 lineas de metro a 3 minutos
La comunicación con Rafa y sus consejos han sido de un valor inestimable y nos han permitido aprovechar mucho mejor el tiempo, aunque para ver Viena yo recomendaría estancias de como mínimo una semana.
Muy pero que muy recomendable.

633raul
Florida central, Florida
“Exellent”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy buena opcion el Piso muy central y se puede Hacer mucho caminando,
la comunicacion perfecta, volvemos seguro, Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Helena P
“Genial”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es perfecto,céntrico, precioso decorado y muy muy limpio.La ubicación es ideal para poder visitar la cuidad e ir caminando a todos los sitios .Los anfitriones son maravillosos,pendientes en todo momento para que estuviéramos cómodos además nos dieron muchísimas ideas e información para programar nuestras visitas de la cuidad....sin duda los recomiendo fielmente, SON GENIALES gracias por ayudarnos tanto

peral69
“Viena”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es perfecto , centrico , precios decorado y muy muy limpio.La ubicación es ideal para poder visitar la cuidad e ir caminando a todos los sitios.Los anfitriones son maravillosos ,pendientes en todo momento para que estuviéramos cómodos y nos dieron muchísimas ideas e información para programar nuestras visitas de la cuidad .....sin duda los recomiendo .Son GENIALES, gracias por ayudarnos tanto

inakifrad...
“CASA MUY ACOGEDORA”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa céntrica, muy bien comunicada.
Casa muy limpia, agradable y acogedora.
Christiane, la antifriona, muy atenta, nos aconsejó sitios para visitar, conocer, restaurantes donde ir.
Sin duda volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar