675 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

El hotel está a un minuto del metro y a dos paradas del centro de Viena. Las habitaciones son amplias, insonorizadas y están muy limpias. El personal es muy amable (a nosotros nos dieron una habitación que había sido reformada hace nada y era muy bonita), y el desayuno... completísimo: cafés, zumos variados, nesquick, pastel, te puedes preparar bocadillos, hay nocilla, embutido, cereales, fruta... y se puede desayunar en la misma terraza! Además justo al lado del hotel hay un supermercado spar para que puedas comprar lo que necesites.
Mi novio y yo volveremos cuando viajemos de nuevo a Viena, muy barato para el buen servicio que da.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

Es un hotel sencillo, bastante limpio y con habitaciones en bastante buen estado. El hotel es nuevo o por lo menos da esa sensación. Está cerca del centro de Viena, a unos diez minutos andando (o incluso menos), y con una parada de metro cerquita en la calle paralela a la del hotel que te deja en tan sólo una parada en el centro de Viena (Karlsplatz).
El desayuno algo flojo pero con lo básico.
En general un hotel confortable, bien situado y sobre todo bastante limpio.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 29 de enero de 2010

Hotel muy recomendable en todos los sentidos: calidad-precio, ubicacion bastante buena, limpieza y desayuno aceptable. Ideal para bolsillos "Low Budget" y para gente que no sea exigente.
Las habitaciones eran muy limpitas, muebles nuevisimos y MUY calurosas (muy importante ya que nosotros fuimos en Enero y la temperatura media de Viena en esta epoca son entre los -5° y -12°C aaaarrrrrr).
Me impacto mucho la original fachada de este Hotel: muy vivaz!

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de enero de 2010

El Kolping es como un alojamiento estudiantil muy buen ubicado y limpio. El desayuno estaba incluido y eso hacía mucha diferencia de precio en mi búsqueda. La calefacción era excelente. La habitación no es alfombrada (mejor!). El baño bueno. Quedé muy conforme.
Un dato: mucha gente con silla de ruedas. Internet era lenta. El servicio de recepción es básico.

Fecha de la estancia: enero de 2010
Un viajero de Agoda