673 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Hotel básico en pleno centro de Viena. Lo mejor es su ubicación, a 2' del Mercado al aire libre más famoso de la ciudad, a 10' caminando de la Karlsplatz, de la Opera y de las principales atracciones del centro de la ciudad, Bien comunicado con el resto de la ciudad por metro.

Es un Hotel y residencia de estudiantes gestionada por una sociedad religiosa, la "Kolping Family". Habitaciones correctas, muy básicas pero bastante amplias y cómodas. Desayuno completo pero sencillo. Wifi sólo en las zonas comunes de la primera planta.

La relación calidad/precio es muy buena y la ubicación excelente. Repetiría sin duda y lo recomendaría para visitar Viena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El lugar es super austero, pero muy cómodo y limpio; ideal para quien busque tan solo un lugar donde dormir. La relación calidad-precio es muy buena. El desayuno es muy completo, para todos los gustos. El hotel no es muy céntrico, sin embrago esta cerca del subterráneo y si se quiere se puede caminar hasta el centro antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

El hotel está a un minuto del metro y a dos paradas del centro de Viena. Las habitaciones son amplias, insonorizadas y están muy limpias. El personal es muy amable (a nosotros nos dieron una habitación que había sido reformada hace nada y era muy bonita), y el desayuno... completísimo: cafés, zumos variados, nesquick, pastel, te puedes preparar bocadillos, hay nocilla, embutido, cereales, fruta... y se puede desayunar en la misma terraza! Además justo al lado del hotel hay un supermercado spar para que puedas comprar lo que necesites.
Mi novio y yo volveremos cuando viajemos de nuevo a Viena, muy barato para el buen servicio que da.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Es un hotel sencillo, bastante limpio y con habitaciones en bastante buen estado. El hotel es nuevo o por lo menos da esa sensación. Está cerca del centro de Viena, a unos diez minutos andando (o incluso menos), y con una parada de metro cerquita en la calle paralela a la del hotel que te deja en tan sólo una parada en el centro de Viena (Karlsplatz).
El desayuno algo flojo pero con lo básico.
En general un hotel confortable, bien situado y sobre todo bastante limpio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2010

Hotel muy recomendable en todos los sentidos: calidad-precio, ubicacion bastante buena, limpieza y desayuno aceptable. Ideal para bolsillos "Low Budget" y para gente que no sea exigente.
Las habitaciones eran muy limpitas, muebles nuevisimos y MUY calurosas (muy importante ya que nosotros fuimos en Enero y la temperatura media de Viena en esta epoca son entre los -5° y -12°C aaaarrrrrr).
Me impacto mucho la original fachada de este Hotel: muy vivaz!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos