Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
177 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

137 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

112 US$
108 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

152 US$
135 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
215 US$
192 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
444 US$
295 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 373 US$ por noche.

657 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

El hotel es un caos. Es enorme y encontrar tu habitación es una odisea. Son habitaciones muy de residencia universitaria. Sin estridencias. Muy básicas pero grandes. La nuestra tenía hasta terracita.
El desayuno me sorprendió gratamente. Esperaba algo mucho más austero y estaba bastante bien. Lo básico pero bien.

A 5 minutos o menos del metro. Enfrente hay una parada de autobús. Y al lado un supermercado.
No encontramos nada más céntrico y más barato. Y resultó muy bien. Volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel lo mejor esta centrico, lo peor que para el precio que tenia cambian las toallas cada 2 dias , en recepcion no son nada amable de echo el ultimo dia la señora rubia de bratislava que era la que parecia amable se enfado mucho y nos grito porque dejamos los abrigos y maletas a un lado hasta que ella terminara de hablar por telefono para que nos llamara un taxi, pero hago mension porque no entendianos nada era como si el diablo se le netiera dentro, y despues de 3 noches un señor no nos queria dar las llaves porque no llevabamos identificacion de la habitacion, la cual era un papel que el primer dia nos dijeron que era para presentar desayuno, osea un descontrol, y eso q nosotras solo ibamos a dormir, lo trecomiendo como casi centrico

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

La ubicación es excelente, con un supermercado al lado. Está a una cuadra de la parada del metro y el famoso Naschmarkt y a poca distancia caminando, de la zona de los museos.
La habitación es amplia, luminosa, muy limpia, con buenos placares para guardar la ropa y pertenencias. El baño muy amplio y completo. El desayuno es muy completo y de buena calidad, en un lugar cálido, y cómodo.
El personal atento, amable.
En suma, una excelente relación calidad precio, no dudo en recomendarlo fervientemente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Está muy bien ubicado, cerca del metro hacia las principales atracciones. El hotel es austero en su decoración, pero es limpio y confortable. La atención estuvo muy bien, nos guardaron el equipaje un día sin costo adicional, el desayuno buffet es completo. Tiene Wifi gratuito sólo en el comedor, sería mejor en la habitación, pero por 2 días que estuvimos estuvo muy bien!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Relacion calidad/precio buena, cerca del centro (a 15 min andando) mientras te paseas por el naschmarket. O si lo deseas tienes el metro al lado justo de dicho mercado. El hotel es enorme y tambien se utiliza de casa para estudiantes. Yo almenos casi no me cruzo ninguno pero es asi. Personal amable menos alguna empleada del servicio de desayuno.. habitaciones limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Kolping-Wien-Zentral, Manager en Kolpinghaus Wien-Zentral, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013

Gracias por su comentario !
Apreciamos su attencion. Lo senitmos si alguno de nustros ampleados del desajuno no le ha prestado la major amabilidad.
Esperamos que en otra occasion volvera a visitarnos y entonces lo podremos hacer mejor.
Saludos cordiales
Claudia Edelmayer-Murri