671 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2010

El Kolping es como un alojamiento estudiantil muy buen ubicado y limpio. El desayuno estaba incluido y eso hacía mucha diferencia de precio en mi búsqueda. La calefacción era excelente. La habitación no es alfombrada (mejor!). El baño bueno. Quedé muy conforme.
Un dato: mucha gente con silla de ruedas. Internet era lenta. El servicio de recepción es básico.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2009

Hotel funcional con habitaciones modernas, cómodas amplias y simples. Estuvimos 10 días, 4 personas (2 adultos y dos chicos) en 2 habitaciones contiguas.
El servicio de recepción fue muy correcto, informándonos y ayudándonos amablemente de cualquier cuestión que planteábamos. El de habitaciones, excelente (todos los días limpiaban el baño y la habitación). El servicio de desayuno (bufet) estaba bastante bien, preocupándose los empleados en reponer lo antes posible cualquier alimento que se terminara (eran algo serios pero eficientes). Ascensor impecable.
La habitación, sin ser de lujo, estaba genial. El mobiliario es nuevo, las camas comodísimas, con dos armarios en cada habitación y muchas estanterías para colocar todo el equipaje. Al cerrar las ventanas, hay total silencio y con cortinas opacas para que no entre la luz. El baño es nuevo, limpio, amplio, con jabón y toallas que cambian cada tres días, salvo petición expresa.
La ubicación es bastante buena (a unos 10 minutos andando al centro). En la misma manzana hay una estación de metro que conecta con cualquier parte de Viena. En ella está el mercado típico Nashmark. Justo al lado del hotel hay un supermercado Spar y varios restaurantes que ofertan menús bastante económicos.

Las fotos mostradas en cualquier página del hotel en internet son muy fieles a la realidad.

Impresión general: Recomendable, confortable y funcional.

Lo que menos nos gustó: a veces se echa de menos una pequeña nevera en la habitación para poder mantener bebidas frescas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2009

Hotel nuevo, nos sorprendió gratamente. Mi critica es muy positiva. El desayuno es un buffet abundante, variado y muy bueno. Habitaciones no muy grandes, todo nuevo, grandes armarios y todo muy limpio. Buena situacion a solo unos minutos de los museos y de la zona comercial. La calle tiene bastante trafico. Se puede hacer todo a pie desde el hotel. La toallas las cambian cada 3 dias, pero eso no supone ningun inconveniente. En los bajos hay un buen supermercado donde puedes comprar de todo. Tambien hay cerca restaurantes de buen precio. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2008

He estado 3 noches en este hotel de Viena, recomendado por un amigo. Es un hotel sencillo pero muy nuevo, todo está muy limpio y ordenado. Habitaciones muy amplias y silenciosas. Está muy centrico al lado del Museums Quartier, y a dos estaciones de metro del centro. El barrio muy tranquilo y con restaurantes alrededor y tiendas de diseño.El precio muy correcto,teniendo en cuenta los precios en Viena, 3 noches la doble con desayuno 294 EUR, en bookings.com. en esa ciudad por ese precio sólo pensiones o hoteles muy antiguos.
El desayuno variado tipo buffet , muy completo, aunque faltaba algo de fruta. En resumen lo recomendaría si se busca algo correcto, céntrico y no demasiado caro.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción