“4 Estrellas Justas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º167 de 369 hoteles en Viena
Móstoles, España
“4 Estrellas Justas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nuestra estancia por 2 noches en este Hotel se lleva un aprobado medio y es que creo que las expectativas que ofrece al comprarlo con la realidad y su precio desilusiona un poco.
El Hotel es tranquilo ubicado fuera del anillo centrico de Viena a unos 3 min andando de las paradas de Tranvia.
Lo primero que nos llamó la atención fue que a la hora del chek-in (teniendo ya reservada la habitación) la recepcionista quisiera vendernos un montón de cosas sin haber podido dejar las maletas o si quiera quitarnos la mochila. Entre las diversas cosas que nos ofreció es destacable que sin haber visto la habitación primero quisiera vendernos directamente un pack en el que por 20€/persona/noche nos daba una habitación mejor, desayuno, conexión WIFI y todo el mini-bar ( ¿A caso quiere decir que la habitación que hemos reservado es mala??) . A parte ya quiso vendernos tarjetas de transporte y otra serie de complementos para turistas (y nosotros con ganas de descansar un poco)
La habitación era amplia, limpia, acogedora y bien iluminada con luz natural. Pero la pequeña espina que se nos quedó clavada fue ver que el baño no tenia ni siquiera plato de ducha. La razón se debía a que era un baño adaptado a minusválidos lo cual hacia que cuando te ducharas todo el baño acabase perdido de agua porque no había ni cortinas ni mampara.
La sensación que se nos quedó es que no sabemos si todas las habitaciones están acondicionadas de esta manera o si fue una estrategia para ver si cogíamos el pack extra que nos ofrecieron.
En definitiva, no quiero que este comentario se tome como una visión negativa del hotel porque es cómodo, tranquilo y recomendable, pero si me gustaría hacer llegar el mensaje al hotel de que a la hora de recibir a sus clientes hagan un chcek-in menos agresivo a la hora de vender productos extra.
Por lo demás el resto de recepcionistas y trabajadores fueron muy amables y ayudaron en todo lo que hizo falta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel, aunque un poco distante del centro, tiene buenas comunicaciones para su acceso gracias al metro. Aunque exteriormente no es muy llamativa su arquitectura, por dentro está bien distribuido y sus habitaciones son amplias y cómodas.
Tiene todos los servicios que necesitamos durante una estancia de 5 días, especialmente una cama comodísima con unas excelentes almohadas. La más cómoda de todos los hoteles en los que he estado.
La calidad y cantidad del bufet desayuno era buena y el trato del personal inmejorable.
Desde el día que llegamos intentaron facilitarnos al máximo la estancia, así como las posibles visitas a diversos lugares.
La limpieza, cuestión fundamental para mi, era inmejorable, ni una gota de agua en el espejo, ni un pelo en la cama, ni una pelusa bajo la misma.
En nuestra opinión, un hotel muy recomendable. Sin duda alguna, repetiremos si tenemos oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

fue una experiencia maravillosa, El hotel muy limpio, ordenado y moderno. La atención muy calida. Un poco distante del centro. Las habitaciones lindas y las camas muy cómodas. Realmente volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring

Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
N.°121 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rainers Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainers Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainers Hotel Viena
Rainers Hotel Vienna Viena, Región De Viena