“NO ESTAN PREPARADOS PARA IMPREVISTOS”
Opinión sobre Rainers Hotel Vienna

Rainers Hotel Vienna
Ocupa el puesto n.º158 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 15 agosto 2013

LLegamos al hotel esta fuera de Viena.Ni los taxistas de Viena lo conocen. El hotel es relativamente nuevo, de noche carecen de personal que hable el castellano,Para un hotel de 4 estrellas me parece lamentable. La habitacion estaba bien era amplia y estaba todo muy limpio, eso si no funcionaba el pequeño frigorifico y lo mas importante nno funcionaba el aire acondicionado haciendo 38 grados, protestamos un Domingo que llegamos, me fuiel Miercoles de esa semana y me fui sin el aire arregalado. El desayuno que estaba incluido estaba muy bien, la comida buena, aiunque la carta estaba toda en aleman.Con un poquito de ingles te puedes defender. Ah de noche segun que lado te coja la habitacion, la nuestra eran pares, se escucha el tren de noche que pasa cada media hora, y tambien los cuervos. Por si alguien no lo ha escuchado nunca aqui si.

Consejo sobre las habitaciones: La de los numeros impares no se escucha nada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

La habitación amplia y confortable y muy limpia, el baño moderno. Buena idea el set de cafe y té, televisión con canal internacional de España, el desayuno estupendo. En recepción nos atendieron en español y nos aconsejo adecuadamente. Hay un supermercado al lado. El tranvia nº 1 esta a cinco minutos andando y tarda 10 minutos de reloj en llevar al centro.Cuando nos marchamos nos dieron un detalle de despedida.
Como aspectos negativos:nos pidieron una fianza de 50€ a cuenta del minibar,que luego nos devolvieron al marcharnos,en el barrio donde está ubicado no hay nada. No hay persianas solo cortinas y en verano amanece muy pronto. No merece coger el metro está a 20 minutos andando.
Lo recomiendo,si no necesitas estar en pleno centro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nuestra estancia por 2 noches en este Hotel se lleva un aprobado medio y es que creo que las expectativas que ofrece al comprarlo con la realidad y su precio desilusiona un poco.
El Hotel es tranquilo ubicado fuera del anillo centrico de Viena a unos 3 min andando de las paradas de Tranvia.
Lo primero que nos llamó la atención fue que a la hora del chek-in (teniendo ya reservada la habitación) la recepcionista quisiera vendernos un montón de cosas sin haber podido dejar las maletas o si quiera quitarnos la mochila. Entre las diversas cosas que nos ofreció es destacable que sin haber visto la habitación primero quisiera vendernos directamente un pack en el que por 20€/persona/noche nos daba una habitación mejor, desayuno, conexión WIFI y todo el mini-bar ( ¿A caso quiere decir que la habitación que hemos reservado es mala??) . A parte ya quiso vendernos tarjetas de transporte y otra serie de complementos para turistas (y nosotros con ganas de descansar un poco)
La habitación era amplia, limpia, acogedora y bien iluminada con luz natural. Pero la pequeña espina que se nos quedó clavada fue ver que el baño no tenia ni siquiera plato de ducha. La razón se debía a que era un baño adaptado a minusválidos lo cual hacia que cuando te ducharas todo el baño acabase perdido de agua porque no había ni cortinas ni mampara.
La sensación que se nos quedó es que no sabemos si todas las habitaciones están acondicionadas de esta manera o si fue una estrategia para ver si cogíamos el pack extra que nos ofrecieron.
En definitiva, no quiero que este comentario se tome como una visión negativa del hotel porque es cómodo, tranquilo y recomendable, pero si me gustaría hacer llegar el mensaje al hotel de que a la hora de recibir a sus clientes hagan un chcek-in menos agresivo a la hora de vender productos extra.
Por lo demás el resto de recepcionistas y trabajadores fueron muy amables y ayudaron en todo lo que hizo falta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel, aunque un poco distante del centro, tiene buenas comunicaciones para su acceso gracias al metro. Aunque exteriormente no es muy llamativa su arquitectura, por dentro está bien distribuido y sus habitaciones son amplias y cómodas.
Tiene todos los servicios que necesitamos durante una estancia de 5 días, especialmente una cama comodísima con unas excelentes almohadas. La más cómoda de todos los hoteles en los que he estado.
La calidad y cantidad del bufet desayuno era buena y el trato del personal inmejorable.
Desde el día que llegamos intentaron facilitarnos al máximo la estancia, así como las posibles visitas a diversos lugares.
La limpieza, cuestión fundamental para mi, era inmejorable, ni una gota de agua en el espejo, ni un pelo en la cama, ni una pelusa bajo la misma.
En nuestra opinión, un hotel muy recomendable. Sin duda alguna, repetiremos si tenemos oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

fue una experiencia maravillosa, El hotel muy limpio, ordenado y moderno. La atención muy calida. Un poco distante del centro. Las habitaciones lindas y las camas muy cómodas. Realmente volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
AZIMUT Hotel Vienna

¿Has estado en Rainers Hotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainers Hotel Vienna

Dirección: Gudrunstrasse 184, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 43 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rainers Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainers Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viena Hotel Rainers Vienna
Rainers Hotel Viena