“Puedes encontrar otras opciones..”
Opinión sobre Rainers Hotel Vienna

Rainers Hotel Vienna
Ocupa el puesto n.º176 de 360 hoteles en Viena
Chetumal, México
“Puedes encontrar otras opciones..”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está bastante lejano del centro de Viena, se trata de un hotel usado por los grupos de turistas, las habitaciones son adecuadas y también su desayuno. Está situado en un área donde pude ver gente de origen árabe caracterizado por los atuendos de las mujeres. Existen dos restaurantes justo enfrente del hotel y una excelente panadería que ofrece bebidas y sándwiches, a parte de su excelente pan casero. El internet funciona si estás pegado a la puerta, o de plano sales al pasillo. He notado que en Tripadvisor lo anuncian como cercano al centro de Viana abordando el metro, pero en realidad no es así, son 7 u 8 paradas y te pierdes para llegar a la terminal que está a dos cuadras del hotel, sobre todo es mejor no viajar en el metro por la noche, pues es una área de terminales de tren y siempre hay gente rarita. OJO, en tripadvisor también expresan sus opiniones los mismos hoteles, se nota en la redacción de sus comentarios, donde todo para ellos es positivo. Hay que saber diferenciar las opiniones de verdaderos críticos que han estado en determinado hotel y de aquellas que son de los mismos hoteles.

Lo bueno: Sus habitaciones y servicios
Lo malo: La ubicación tan lejos del centro de Viena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 junio 2014

no muy lindo para andar después de 5-30 de la tarde, hay que tomar tren un trayecto largo para llegar al Centro de Viena, el desayuno nada del otro mundo ,la limpieza de las habitaciones más o menos y el colmo internet paga en estos tiempos,parece una burla de los Sres dueños. Una buena ponen en la habitación la típica jarra térmica que está excelente para tomar algo caliente cuando llegas cansado de recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: No lo contraten, por lo mismo hay más céntricos e iguales,pero con internet.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un personal muy amable, las habitaciones son muy limpias y tienen unas instalaciones modernas y buenas, las camas son comodas.

Esta ubicado cerca de una estacion de tranvia y tren por lo que llegar al aeropuerto y al centro de la ciudad es muy sencillo y rapido

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 9 mayo 2014

En realidad el hotel pasa sin pena ni gloria.... el personal de la recepción fue amable. Las habitaciones espaciosas ,cómodas y aseadas. No tiene una ubicación privilegiada, pero a sus alrededores hay varias estaciones de metros y tranvías que con un buen mapa puedes movilizarte bastante bien. El desayuno es abundante y algo variado, pero el área del comedor algo pequeña para el volumen de huéspedes que manejan, lo que hace que sea incomodo servirse y desayunar. La relación calidad vs precio es la justa. El wifi no es gratis (punto negativo). De seguro Viena ofrece mejores opciones por un costo similar y mejor ubicación. Pero la comodidad si es buena para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Boadilla del Monte
Opinión escrita el 20 agosto 2013

A pesar de su buena pinta en fotografía y su aceptable desayuno, está más cercano a un vulgar motel con sus interminables pasillos y moquetas no muy limpias. Lo peor no es que el aire acondicionado no funcionara, en plena ola de calor (38 º), sino las explicaciones dadas al grupo que pasó allí dos noches. Primero dijeron que había un problema con el aire en todo el hotel. Ante las quejas, a alguien se le ocurrió endosarnos la teoría de que había una ley sobre el cambio climático que impedía que el aire de las habitaciones fuera más frío que el del exterior (no insistieron sobre el particular en los días posteriores). Tras afirmar que no había remedio, a quienes protestaron más en un aparte les dieron habitación en la planta 4ª con el aire en aceptables condiciones.

Ningún responsable quiso dar la cara

Dado que el calor nocturno en la habitación era insoportable, el segundo día exigí un cambio de habitación y me dijeron que en dos horas había una habitación libre con el aire funcionando. Quedamos en que me la daban por la tarde, ya que salía de tour. La misma persona que me había atendido me dijo por la tarde, primero que no había habitación, luego que sí había, pero que como éramos tres había que poner una cama auxiliar y que no había servicio de habitaciones hasta el día siguiente. Pedimos el libro o las hojas de reclamaciones. Al igual que a otras personas del grupo se nos dijo que no había un documento de esa naturaleza a disposición de los clientes. Mi pareja me dijo (en español, la conversación fue en ingles básico) que llamáramos a la policía a ver si el libro aparecía (era un farol), y entonces sin cruzar palabra con nosotros la recepcionista descolgó el teléfono y tras una conversación en alemán nos dio unas llaves de otra habitación y nos dijo que ya teníamos nueva habitación con aire, y que nos iban a hacer la cama. Fuimos a la nueva habitación de inmediato y... la cama ya estaba hecha y el aire tampoco funcionaba.

En el pasillo nos encontramos con otros compañeros que también habían conseguido cambio de habitación, en la misma planta, y el aire tampoco funcionaba en la nueva. El problema era de toda la planta.

Nos sentimos tratados como idiotas.

El hotel estaba bien comunicado por tranvía, pero espero no volver nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring

Información adicional sobre el Rainers Hotel Vienna

Establecimiento: Rainers Hotel Vienna
Dirección: Gudrunstrasse 184, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rainers Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainers Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viena Hotel Rainers Vienna
Rainers Hotel Viena