“HOTEL MUY ACONSEJABLE”

EcoLíderesNivel oro
PAMPLONA
“HOTEL MUY ACONSEJABLE”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

He estado con mi familia a principios de agosto en este hotel durante cinco noches, simplemente es estupendo por su ubicación en el centro, en un lugar muy tranquilo, decoración moderna y detallista, habitaciones amplias con estupendo baño, desayuno variado y de calidad, un buen servicio y atención. Un hotel que cumple en todo con lo que oferta. Hemos estado muy a gusto y desde luego volvería al mismo hotel si vuelvo a Viena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Viana do Castelo - Portugal
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Hotel nuevo y en pleno centro histórico de Viena, a dos pasos de Palacio de Hofburg. Habitaciones estupendas, buen desayuno con varios zumos de frutas naturales! Personal atento y simpático. Internet gratis aunque con sólo dos ordenadores operativos! De lo único que no puedo hablar es del precio pero tiene una pinta de caro..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
CyL
Opinión escrita el 3 agosto 2009

Despues de 4 días en Budapest en el Palazzo Zichy nos fuimos a Viena a este magnifico hotel. La ubicación es imposible que sea mejor. El hotel es completamente nuevo y decorado con un magnifico gusto. reservamos una habitación deluxe amplia con techos altos decoración moderna y con gusto y un baño magnífico. No teníamos desayuno por lo que no puedo opinar sobre él. Aunque guiados por otros viajeros desyunamos en el cafe central a escasos 20 metros del hotel. Yo no le pido más a un hotel que lo que me dio este. Para retornar nos pusieron una limusina al aeropuerto a 42 €, ocho menos de los que me cobraba un taxista por llevarme al aeropuerto. En definitiva, para mí un diez.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 27 julio 2009

El hotel es impecable, muy nuevo, con decoración moderna y acogedora, un servicio joven pero muy profesional, siempre atento a las necesidades. La ubicación es magnífica, muy céntrico pero alejado de las calles más comerciales y bulliciosas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Abrieron este hotel los primeros dias de Diciembre, en un edificio bellamente remodelado. Es todo muy moderno, de diseño, combinaciòn de colores perfecta. Las habitaciones son comodas, limpias; buenos baños. La atenciòn es agradable, dispuestos a ayudarte en lo que necesites, pero lo mejor de todo es su ubicaciòn: no puede ser mejor!!!!. A 50 mts de Hofburg, al lado de la calle Graben, a 10 minutos de la Catedral, una maravilla!!!. Les recomiendo desayunar en el Cafè Central que està a 20 mts, aparte de que vale la pena porque es precioso y te sientes en el como un vienès màs, te va a salir mucho màs economico que en el hotel.

• Me gustó — Su ubicaciòn y diseño
  • No me gustó — Caro el desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna
The Guesthouse Vienna
The Guesthouse Vienna
N.° 3 de 360 en Viena
The Ring, Relais & Chateaux
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage

Información adicional sobre el Steigenberger Hotel Herrenhof Wien

Establecimiento: Steigenberger Hotel Herrenhof Wien
Dirección: Herrengasse 10, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°10 de hoteles spa en Viena
N.°24 de hoteles de lujo en Viena
N.°26 de hoteles románticos en Viena
N.°27 de hoteles de negocios en Viena
N.°33 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Hotel Herrenhof Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Hotel Herrenhof Wien Viena, Región De Viena
Steigenberger Herrenhof Wien Hotel