“Bonito local”

Zum Basilisken
En el puesto nº 3.804 de 4.713 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca, Pub restaurante
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por el aspecto del local, muy bonito y típico en una calle preciosa. Si bien la comida no fue la mejor que tomamos en Viena, estaba buena y nos atendieron bien, aunque un poco lento. El precio no me pareció fuera de lo habitual teniendo en cuenta la situación del local. Fue una cena agradable.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

además de platos de mala calidad nos cobraron 5 € por persona de servicio. Sirva nuestra muy mala experiencia para evitar que otros caigan en la misma "tourist trap"

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Un sitio encantador pero el Tafelsplitz fue malo, con mucha grasa. Enslada, snitzel, otro plato y postres, buenos.

Opinión escrita 19 de abril de 2012

Restaurante con una decoración,música,ambiente romántico.
Carta cara pero relación calidad precio aceptable. Muy recomendable

Opinión escrita 10 de julio de 2011

No conocía el restaurante y entramos por casualidad ,el servicio fue muy agradable ,pedimos una ensalada para compartir y dos segundos platos ,los tipicos de viena el filete empanado y yo un cordon bleu de ternera ,cerveza y pan .Nos pareció caro pero el ambiente era muy agradable y con encanto,Las patatas buenísimas horneadas y luego fritas ,no pedimos postre y no nos exigieron ningún tipo de propina .En los 7 días que hemos estado en Viena sólo me la han pedido directamente una vez con bastante gracia por cierto ,un camarero ruso en un restaurante de terraza.