“La mejor Guia en Español ¡¡¡¡”
Opinión sobre Tours Viena

Tours Viena
En el puesto nº 35 de 152 Visitas guiadas en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Caminatas y paseos panorámicos por la ciudad de Viena, visitando los palacios Hofburg y Schönbrunn, Belvedere, la Catedral de San Esteban y mucho más. Aproveche cada minuto de su estadía en Viena con su guía privada.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Ana nos hizo conocer Viena, en tods sus detalles.Donde comer la famosa torta Sacher, y las exquisitas salchichas Frankfurter . Con un importante conocimiento de historia y geografia , y su serenidad , nos hizo pasar unos momentos muy agradables y para recordar.
Le pedimos , luego de esta excursion en Viena, nos organizara una especial, a Salzburgo.Querìamos ir y volver en Tren.Anna se encargò de todo, los pasajes, el taxi , etc, y nos acompaño.Fue un increible viaje, y recorrimos el Castillo, y toda la ciudad con la seleccion previa hecha por ella, para no perdernos nada.
Recomendable 100x100.Valiosa persona y guia profesional.Gracias por todo.Jorge y Pilar

Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de diciembre de 2016

muchas gracias a ustedes por el intercambio tan interesante y cordial. así el trabajo es un placer!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Tuvimos una experiencia estupenda haciendo un paseo a pie hace una semana por la parte historico de la ciudad Viena con la Hofburg etc. Anna fue realmente una gran guia ! De ella aprendimos mucho sobre Viena imperial y los Habsburgo, palacio de Hofburg, la opera, la Catedral de St. Stephens y mucho mas. Nuestra guia Anna era muy informativa, y muy apasionada de Viena. Sobre todo era mas que dispuesta a responder a cualquir pregunta que tuvimos. Ademas era una gran riqueza de conocimientos. Esta excursion era fantasica para conocer a Viena y su historia.!.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de diciembre de 2016

muchas gracias heinz, un placer el tiempo compartido con ustedes y con los habsburgo :)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Viena la conocimos con la guía de Anna Koder, ella nos podia guiar sólo un día asique combinó el tour a pie y en taxi.Partimos del centro en en magnífico recorrido por la historia de Austria y de Europa , tuvimos un pantallazo de algunos lugares distantes y en detalle el palacio de verano y el arte de los grandes pintores austriacos en el Palacio Belvedere, allí nos dio clases.
Estuvimos muy conformes con la forma en que nos guió y que nos orientó para continuar luego nuestros dos días siguientes en Viena, con ella pudimos aprovechar al máximo.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de diciembre de 2016

muchas gracias viviana por tu comentario, fue un gusto guiarles y compartir con ustedes.
espero verles la próxima vez,
a.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Profundos conocimientos de la historia y tradiciones de Austria y, específicamente, de la ciudad de Viena, combinados con un trato preferencial hacia los turistas son algunas de las cualidades de esta excelente guía, que hace de cada tour una experiencia única y un viaje fascinante al pasado. La narración no es monótona sino un relato lleno de suspenso como de anécdotas y detalles curiosos. En ningún momento se tiene la sensación de escuchar algo que la guía ha repetido a cientos de otras personas hasta el cansancio, lo cual hace patente su pasión por el oficio.
Realmente muy recomendable! Hasta la próxima.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de diciembre de 2016

que alegría leer estas líneas!
muchas gracias y mis mejores deseos
a.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil