Opiniones destacadas
La mejor guia que se puede contratas sin ninguna duda!!

Brillante, faltan palabras para denominar las visitas con Ana!!,sin colas y sin prisas, todo sobre... leer más

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019
jarp76
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Simplemente extraordinaria

Habiamos leído opiniones fantásticas sobre Ana Koder pero cualquier calificativo bueno sobre ella... leer más

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019
Maria R
Leer las 43 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Viena y sus alrededores
a partir de 37,25 US$
a partir de 33,19 US$
a partir de 30,02 US$
a partir de 28,67 US$
43 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Tuvimos una experiencia estupenda haciendo un paseo a pie hace una semana por la parte historico de la ciudad Viena con la Hofburg etc. Anna fue realmente una gran guia ! De ella aprendimos mucho sobre Viena imperial y los Habsburgo, palacio de Hofburg, la opera, la Catedral de St. Stephens y mucho mas. Nuestra guia Anna era muy informativa, y muy apasionada de Viena. Sobre todo era mas que dispuesta a responder a cualquir pregunta que tuvimos. Ademas era una gran riqueza de conocimientos. Esta excursion era fantasica para conocer a Viena y su historia.!.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 7 de diciembre de 2016

muchas gracias heinz, un placer el tiempo compartido con ustedes y con los habsburgo :)

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Viena la conocimos con la guía de Anna Koder, ella nos podia guiar sólo un día asique combinó el tour a pie y en taxi.Partimos del centro en en magnífico recorrido por la historia de Austria y de Europa , tuvimos un pantallazo de algunos lugares distantes y en detalle el palacio de verano y el arte de los grandes pintores austriacos en el Palacio Belvedere, allí nos dio clases.
Estuvimos muy conformes con la forma en que nos guió y que nos orientó para continuar luego nuestros dos días siguientes en Viena, con ella pudimos aprovechar al máximo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de diciembre de 2016

muchas gracias viviana por tu comentario, fue un gusto guiarles y compartir con ustedes.
espero verles la próxima vez,
a.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Profundos conocimientos de la historia y tradiciones de Austria y, específicamente, de la ciudad de Viena, combinados con un trato preferencial hacia los turistas son algunas de las cualidades de esta excelente guía, que hace de cada tour una experiencia única y un viaje fascinante al pasado. La narración no es monótona sino un relato lleno de suspenso como de anécdotas y detalles curiosos. En ningún momento se tiene la sensación de escuchar algo que la guía ha repetido a cientos de otras personas hasta el cansancio, lo cual hace patente su pasión por el oficio.
Realmente muy recomendable! Hasta la próxima.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 6 de diciembre de 2016

que alegría leer estas líneas!
muchas gracias y mis mejores deseos
a.

Opinión escrita el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil