342 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 381 US$ por noche.

112 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Ibis Styles Wien City(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
156 US$
Hilton
  • Piscina
341 US$
  • Restaurante
NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

110 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

195 US$
Hilton
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

409 US$
  • Piscina
304 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3días entre nuestro a Budapest y Praga. Vimos las opiniones y el precio y no lo pensamos dos veces. Además de estar a 5minutos caminando de la catedral y las atracciones turísticas tiene a 1 minuto una parada de metro directo al aeropuerto y a otras zonas de la ciudad. El hotel esta reformado y las habitaciones son una chulada, la cama supercómoda, la limpieza impecable y el personal muy able. Nosotros llevábamos alojamiento y desayuno y la verdad que loa desayunos genial, variedad y un comedor muy tranquilo. La única pega que podría poner es que a lo mejor hacía un pelín de frío en la habitación y no cogimos el truco del aire acondicionado. Me volvería a alojar si vuelvo a Viena.

Se alojó en octubre de 2016
Hotel P, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando. Nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.
L.P. CEM

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi calificación de excelencia va especialmente por el trato de uno de sus colaboradores Luka es una excelente persona y atento a las necesidades de los clientes felicitaciones más como el en el área del servicio a turistas en cuanto a instalaciones el hotel es bueno y tiene una muy buena ubicación puedes irte caminando a los principales atractivos de la ciudad saludos

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente
Agradecemos sus comentarios sobre Alma Boutique Hotel. Nos hace sentir orgullosos de saber que nuestros personal hizo que su estancia fue agradable.
L.P. CEM

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño "boutique" muy bien ubicado y tranquilo. Habitaciones amplias, con baños modernos, con vistas abiertas, común a casi todos los nuevos hoteles de Europa. Muy buen desayuno con productos de primera. Si quiere ser de 4 * le faltaría, reponer o limpiar muy bien las alfombras, reponer las venecitas que faltan en la ducha y un buen servicio de limpieza, ya que me encontré con una afeitadora usada en la ducha, a mi ingreso.
Son más puntos positivos que los negativos, gracias a la calidad de la gente de recepción y la señora que sirve el desayuno y su excelente ubicación

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando día a día.
Cordialmente

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Aunque la entrada del hotel está una calle trasera y un poco oscura la ubicación es perfecta, justo al lado de una boca de metro, del embarcadero del Danubio y muy cerca de la plaza central de Viena. Nosotros fuimos andando a casi todos los monumentos de la ciudad. El trato fue espectacular, la gente de recepción muy amables, las chicas del desayuno encantadoras y el servicio en general fantástico. Habitación justa en tamaño pero muy bien decorada y con bastante confort. Un establecimiento muy familiar y sumamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando. Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurandole nuestra mejor atención, aprovechemos para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reformado. Habitaciones amplias y bonitas. Desayuno variado. Por decir algo malo pocas zonas comunes y los cojines. La cama muy cómoda. A 5 min. de la Catedral y a unos 15 min. Paseando de los palacios. En la calle de atrás hay una parada de metro. El personal miy atento.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2015

Estimado cliente,
muchas gracias de sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando.