“Equilibrio perfecto”

Ocupa el puesto n.º178 de 360 hoteles en Viena
Playa del Carmen, México
“Equilibrio perfecto”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve con unos clientes el pasado agosto y este hotel lo reúne todo

Cuenta con una ubicación céntrica al lado del Palacio de Belvedere pero en una calle secundaria muy tranquila y segura en medio del barrio diplomático, a 15 minutos caminando de la opera, y con una parada de tranvía a 5 minutos del hotel.

Las habitaciones ( todas suites) son amplias, con camas y baños grandes y una especie de living con un sofá y una mesa que da mucho juego ubicar maletas compras, mapas etc.

Desayuno buffet excelente,en calidad y variedad,con todo lo que se pueda imaginar, salmón, embutidos. varios tipos de pan, mermeladas, jugos, maquina de café, hasta Champan Austriaco( Sekt)

Si las instalaciones ya son buenas diría que lo mejor es el personal desde recepción hasta camareros en el desayuno, joven, muy atento y con muchas ganas de ayudar.

Volveré seguro !!

Jose Berdasco
Unique Travel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos alojamos en este hotel dutante tres dias en diciembre 2012. Cuando llegamos hubo problemas con la reserva, la señorita Sandra nos habia cobrado 35 euros mas de lo que nos costaba en la pagina que reservamos. Para arreglar ese error, habia que anular toda la reserva y volverla a pagar en el precio acordado, si bien el reembolso a nuestro favor no se haria efectivo hasta un mes mas tarde. Ante esta situacion pedimos reiteradamente que nos devolviesen unicamente los 35 euros de mas, pero esa opcion no estaba disponible. La señorita de rececpcion nos indico que podiamos hacer uso de un dia de desayuno, asegurandonos que este era excelente, y a 16 euros por persona, hacian un total de 32, devolviendonos en ese caso si, los tres euros restantes en mano. No nos habiamos planteado desayunar en el hotel dado que en ese precio por caro que es Viena podiamos buscar algo en la calle, pero ante la situacion generada aceptamos lo propuesto. La habitacion, a pesar de que era una suite, dejaba mucho que desear para un 5 estrellas, 4 a lo mucho. Dos camas, con mal colchon, te hundiasm y mala almohada. Ropa de cama mala e insuficiente, vistas horribles...
El desayuno prometido como excelente era un buffet de mala calidad con posiblidad de algun plato caliente mal elaborado. Pero el mayor disgusto fue en el momento del check out, cuando el joven de recepcion nos queria hacer pagar el importe del desayuno!!!! a pesar de nuestras multiples explicaciones se mostraba receloso, enfadado, con muy malos modales nos exigia los 32 euros del infame desayuno...alli, en pleno hall de recepcion con mas huespedes presenciando tal espectaculo...parecia que eramos nosotros los que queriamos aprovecharnos del desayuno. Finalmente ante nuestra insitencia llamo a alguien y nos dio el OK para marcharnos, pero aun asi cuando yo muy enfadada por la situacion le pedi los tres euros restantes, los cuales no pensaba pedir hasta ese momento, me los nego con toda la mala educacion del mundo.
Resumiendo, el hotel esta alejado paseando del centro de Viena,en una ciudad que invita al paseo, lo venden como un 5 estrellas y hemos estado en cuatro estrellas mucho mejores que este, el desayuno desproporcionada reclacion calidad-precio, la atencion de su personal horrible y mal educada... para no volver ni recomendarselo a nadie.
En cierto modo, no puedo recordar una ciudad tan bonita y especial como Viena como se merece por culpa de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy buen hotel. Esta a dos minutos de la parada de metro. Muy bien conectado con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Las camas son muy comodas y el baño es muy amplio. Tiene ducha y bañera. Todo esta muy limpio y tiene muy buena climatizacion. Relacion calidad / precio excepcional. El desayuno bufet es muy variado. Muy cerca del hotel, en la misma calle, hay un restaurante llamado SPERL. Os recomiendo que vayais. La comida esta muy muy buena, aproximadamente unos 35 / 40 € la pareja, pidiendo entrantes, plato principal por persona, postres y bebida, y es un bar precioso. La carta esta en aleman / ingles / italiano. Los camareros son muy amables y se esfuerzan por prestar una buena atencion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
BCN
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Un Hotel muy agradable con precioso diseño (las fotos no engañan). Habitaciones muy comfortables (y eso que no nos dieron la mejor) Buen servicio y un desayuno aceptable. Buen servicio en general. Situación buena. El tranvia está a tres minutos del hotel y te deja en el centro en cinco. Muy cerca de la entrada de Belvedere

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Torre del Mar (Málaga)
Opinión escrita el 27 octubre 2010

El hotel es muy moderno, las habitaciones muy grandes, bañera y ducha, el WC seprado del baño, minibar gartis. El desayuno fenomenal, tiene hasta champan y salmon. El dueño es español y casi todo el personal lo habla. En resumen el hotel es genial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Pakat City Hotel

Información adicional sobre el Pakat Suites Hotel

Establecimiento: Pakat Suites Hotel
Dirección: Mommsengasse 5, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Viena
N.°95 de hoteles románticos en Viena
N.°127 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pakat Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pakat Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pakat Suites Viena
Hotel Pakat Suites