“Es un buen sitio.”

Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Wieden
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un café muy bonito con un ambiente que te transporta a otras épocas.
Leo muchos comentarios sobre el mal servicio que dan sus empleados, no puedo decir lo mismo. Con nosotros fueron correctos y amables. Serios y eficientes como en casi toda Viena.
Aquí El Wiener Frühstück, desayuno básico vienes, consta de: huevo, mantequilla, mermelada y panecillo 6.20€ (ver foto). El embutido es un extra por 1.60€

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la visita al mercado de frutas y verduras de la zona, desayunamos en este histórico y decadente café con más literatura poética gay a cuesta que realidad.
Con buen servicio, recomiendo el sándwich de york y queso con huevo.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está perdiendo el encanto que una vez tuvo, los camareros son demasiado fríos. No es un lugar con mucho encanto

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Solo tomamos unas cervezas para descansar del trajín de Naschmarkt. El sitio es muy bonito y el servicio fue seco pero competente. La sensación fue buena e íbamos a volver otro día a comer. Para nosotros, recomendable sin pedirle demasiado.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafe precioso y decadente, en su día punto de reunión de la burguesía vienesa, convertido hoy en centro de reunión gay de Viena. Cafes, tartas deliciosas, .... conserva todo su sabor.
Ven, cuanto a menos, a tomar un café ..... y disfrutarlo, especialmente su gran animación de noche.