Adagio Vienna City
Hotel Post(Viena)
898 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

No fue lo que esperaba, no son apartamentos mas bien son cuartos con cocina. La cama esta en la pared y se baja, si quieres usar la habitacion como comedor o living debes levantar y guardar la cama. Tiene alfombras viejas y manchadas, con feo olor. El hotel tiene mal olor en general, y creo que son las alfombras. Me mostraron 3 cuartos y todos tienen el mismo olor! No es un hotel moderno y lindo, es viejo arreglado con muebles simples y todo muy usado ya. El bano lindo y comodo, la cocinita bien equipada. Esta ubicado en una esquina de dos avenidas grandes muy transitadas, pero el ruido no se escucha adentro, muy silencioso. Esta a 10 min caminando de la Catedral, a 5 minutos entrada del subte con el cual se va a cualquier lado.
Pedi una habitacion para no fumadores pero no tenian, despues de quejarme me cambiaron a una pero era super chiquita, volvi a quejarme y me dieron otra mas grande pero tambien olia a cigarrillo, alli me tuve que quedar. Me dio la impresion que los empleados son amables pero como que estan sobrecargados de trabajo.
Este hotel necesita mas personal, cambiar las alfombras por pisos mas modernos y agrgar difusores de buen aroma.
No vuelvo a quedarme alli, buscaria otro hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Pasamos 6 noches en el hotel. Super tranquilo, dormíamos sin un sólo ruido (jamás en un hotel he visto tanto silencio). Está situado a tan solo 10 minutos de la catedral, con paradas de tranvía y metro en las proximidades.
La cocina está muy bien equipada, la habitación es cómoda y acogedora, el personal correcto y agradable.
Hay internet por cable en las habitaciones y wifi en las zonas comunes (nosotros disfrutamos del wifi en las zonas comunes, sentados tranquilamente en los sillones de la entrada).
Facilidad para llegar del aeropuerto al centro en cercanías y con el metro quedas a 5 minutos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

todo muy bien, muy nuevo, moderno, cómodo, totalmente recomendable, y el personal atento y dispuesto a ayudarte, muy bien situado con acceso rápido a tranvias , metro y barco por el danubio, también cerca del centro, catsedral a unos 15 minutos andando por callles bonitas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuve alojado con mi esposa del 11 al 15 de octubre. El hotel tiene una excelente ubicación y, si bien no hacen la limpieza del cuarto, el aspecto es muy limpio. El problema son las habitaciones extremadamente pequeñas (la cama se descuelga de la pared) y la falta de aire acondicionado en un ambiente muy cerrado y viciado. La atención del front desk es muy cordial. Debería haber mejores ofertas por ese mismo precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Un viajero de Accor