“Historico”

12,57 US$*
y más
Entrada para la noria gigante del Wiener Riesenrad de Viena
En el puesto nº 1 de 673 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 julio 2014

Me gusto todo Iglesias, campanarios, plazos, teatros, es una ciudad muy bonita mucha cultura. no encuentro nada que no me haya gustado

Escribe una opiniónOpiniones (15.198)

Opinión escrita 14 julio 2014

Una ciudad impresinante. Sus edificios, museos, palacios son realmente imperdibles. Disfrutar y caminar tranquilo para no perderse ningún detalle.

Opinión escrita 9 julio 2014

me hubiera gustado quedarme mas tiempo la verdad, porque es un lugar super exclusivo, unos negocios impresionantes, todo cerca, nosotros con dos dias estuvimos genial, imperdible ir a ver las operas, un buen plan recorrer tambien los palacios, que como toda la ciudad, son IMPECABLES!!! :-D

Opinión escrita 8 julio 2014

Es una ciudad donde todos los edificios son majestuosos, muy cómoda para caminar, mucho arte, palacios, museos, parques, gente muy amable. El único defecto es que a las 6 de la tarde cierra todo y a partir de las 11 de la noche la ciudad está desierta, incluso en verano.

Opinión escrita 8 julio 2014

En Viena se respira el aire de la cultura y el desarrollo occidental y eso se ve en todos los rincones, no sólo en las construcciones sino en el estilo de la cuidad y en la inmensa cantidad de museos y atracciones para visitar. Es una ciudad fascinante.