“La muy señorial y elegante Viena!”
Opinión sobre Historic Center of Vienna

Excursión privada: recorrido por la ciudad de Viena en Segway
173,49 $*
Private Day Trip to Vienna from Bratislava
En el puesto nº 1 de 608 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 julio 2014

Se puede caminar a todos lados sin problema ya que aunque no es pequeño si es muy manejable para conocer en 2 o 3 dias, con buen calzado,eso si. Esta rodeado por el famoso anillo de Viena, el cual atesora muchos de los grandes referentes de la ciudad como el Parlamento,el Ayuntamiento,la opera, La Iglesia Votiva, la Plaza de Maria Teresa, el Palacio Hofburg etc, formando asi una herradura con el rio. El centro de todo es la plaza de la Catedral , dicho sea de paso es spectacular y de la cual parten algunas de las calles mas famosas. Caminarlo es una delicia pues en cada esquina hay algo hermoso. Casi todos los edificios llaman la atencion,sobre todo por lo extremadamente cuidados que lucen y la magnificencia de la arquitectura. Muchas plazas bellisimas, bellos palacios e Iglesias hacen de este centro historico un lugar obligado para visitar en Europa. Preciosa Viena!
Es muy dificil elegir entre Budapest,Praga y Viena, tres ciudades espectaculares, entre las mas bellas y muy diferentes entre si,para mi estan en ese orden,aunque por muy poco margen!

Opinión escrita 17 julio 2014

perderse por el centro a las 8 de la mañana y casi sin gente es unico, los turistas vienen sobre las 10, cuando abren la mayoria de los museos

Opinión escrita 16 julio 2014

Me gusto todo Iglesias, campanarios, plazos, teatros, es una ciudad muy bonita mucha cultura. no encuentro nada que no me haya gustado

Opinión escrita 14 julio 2014

Una ciudad impresinante. Sus edificios, museos, palacios son realmente imperdibles. Disfrutar y caminar tranquilo para no perderse ningún detalle.

Opinión escrita 9 julio 2014

me hubiera gustado quedarme mas tiempo la verdad, porque es un lugar super exclusivo, unos negocios impresionantes, todo cerca, nosotros con dos dias estuvimos genial, imperdible ir a ver las operas, un buen plan recorrer tambien los palacios, que como toda la ciudad, son IMPECABLES!!! :-D