“Muy rico todo”

En el puesto nº 184 de 4.769 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar típico , típico y lleno de gente. Tiene cola a casi todas más horas pero la comida está super rica. Especializados en el filete típico de aquí tamaño sabana :p. El postre que te recomiendan en la carta super rico también.

Escribe una opiniónOpiniones (3.818)

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar, pues llegué a la ciudad en medio de un puente festivo y el restaurante estaba a reventar. Por suerte, al viajar en solitario pude conseguir mesa fácil. La atención fue impecable, de alta calidad. La comida tardó lo esperado. Comencé con una de sus sopas (beef soup), simplemente deliciosa! Fue lo mejor de la tarde. Posteriormente pedí la especialidad: Figlmuller Schnitzel. Al llegar, la mirada de sorpresa por su tamaño, comparable con su buen sabor. Recomendable para darse un buen gusto en la ciudad, su precio vale la pena.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Nos habían recomendado tomar el Schnitzel de este restaurante y no nos decepcionó.
El lugar es agradable, tanto la decoración como que no lo sientes saturado a pesar de estar lleno. Tienen al menos 2 restaurantes muy cerca uno de otro.
Probamos los schnitzel y muy ricos enormes, te los puedes comer solo, pero también es aceptable para compartir con algo más. Es muy fino y sabroso.
Lo único malo es que siempre tenía cola y estaba lleno. Podrían tener un sistema de reservas por internet en vez de por teléfono para los turistas, o allí algún tipo de sistema que te dieran número y no tuvieras que esperar a pie quieto en la calle.
A pesar de ser tan famoso y ser Viena, los precios no son elevados.
Nos gustó y lo recomendaríamos.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Nos topamos con él sin saber nada. Consulté en Trip Advisor y nos pusimos a la cola, que duró media hora, ya que tiene mucha fama.
La verdad es que no está mal y el wiener schnitzel estaba bueno, aunque nos cansó un poco por el tamaño. Es mejor pedir uno para dos. Sin olvidar que es un simple filete de cerdo empanado. Las ensaladas de acompañamiento estaban buenas.El servicio como siempre, vienés.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al largo de los días probé varios y sin duda en este donde mejor. Lo peor de todo por decir algo pero que es característico de Viena es el "impuesto revolucionario" de la propina que es en todos los sitios un mínimo del 10%