“Una típica comida austríaca!”
Opinión sobre Figlmueller

Figlmueller
En el puesto nº 184 de 4.769 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que comomos bárbaro! Cenamos el típico Schnitzel que estaba muy rico y el mozo que nos atendio era muy simpático y atento. Si no tomas alcohol, sólo podes beber agua, ya que no venden gaseosas. No es barato pero se come realmente muy bien!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.817)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Solo puedo decir de este restaurante al que hay que hacer cola para entrar que es una atracción turística más que explota el mito del escalope vienés,un escalope de carne de cerdo que sirven de un tamaño espectacular aunque el original era de carne vaca,pero se ve que son comerciantes y lo sustituyeron por cerdo que es más barato claro......pues nada especial los hay tan buenos en España y además de vaca.Lo que si nos sorprendió fue la patata de una ensalada que ponen que estaba de muerte.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con buen servicio. El Schnitzel es simplemente espectacular. La carta de vinos es variada. Y el brandy cae muy bien en invierno. Excelente relación calidad precio.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Pues el local es muy agradable ya que se trata de una casa antigua grande y tiene distintos espacios (habitaciones) decorado de forma muy típica. Lo más sorprendente de este restaurante son los filetes empanados tamaño pizza! la verdad es que son muy famosos y llaman la atención que sean redondos pero la verdad es que además están muy ricos. Es un sitio muy típico y también turístico pero la verdad es que la comida es rica (aunque no gourmet). Importante reservar, está siempre hasta la bola!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Fuimos al local de wollzelle 5 , que como no tenia lugar nos dio la indicacion de este local que esta a unos 100 mts. Tuvimos que esperar un poco pero pudimos disfrutar de las milanesas que no entran en el plato.... muy ricas