“Mala”

En el puesto nº 185 de 4.791 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita hace 3 semanas

A 2 grados, con un frío de miedo, que tengo que esperar cola en la calle, de lo más desagradable , y si no me gust ....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.856)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018

El sitio está muy correcto, siempre está lleno y merece la pena (aunque no es tampoco barato).

Fuimos sin reserva y pudimos comer porque fuimos temprano y por pura suerte, pero os recomiendo que reservéis antes de ir.

Pedimos 2 Wiener Schnitzel (por ser lo tradicional, pero en la casa había un montón de cosas que tenían una pinta estupenda) y la verdad es que cuesta lo suyo acabarlos (puedes añadirle ensalada o patatas fritas, pero los Schnitzel son más que suficiente), 1 cerveza y 1 botella de agua grande (5 euros una botella de 0.75 cl, que me pareció excesivo).

La comida está rica, y merece la pena ir para probar la comida tradicional austríaca, pero no los precios no me dejaron de parecer algo elevados para lo que en realidad es lo que te ponen en el plato. También tiene postres disponibles en carta pero no llegamos a probarlos.

Por cierto, el total de la cuenta fueron 44 euros (2 Wiener, 1 ración de patatas fritas con salsa tártara que la cobran a parte, 1 agua y 1 cerveza) y cuando fui a pagar me dieron el datáfono para que modificara yo la cantidad a pagar y añadiera la propina, cosa que me llamó la atención dado que eso en España no es habitual, ya que si pagas con tarjeta y después decides dejar propina la dejas en efectivo, lo comento para que investiguéis un poquito que es lo normal que se debe dejar en estos casos o por si os sorprende que os acerquen el datáfono para modificar la cantidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande, camareros agradables.
Probamos la especialidad, Wiener Schnitzel, que es el escalope de ternera de toda la vida y, está muy rico.
El precio unos €25/ persona . Merece la pena.
Imprescindible reservar porque si no reservas puedes estar esperando 20 minutos en la cola.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a el por casualidad mirando restaurantes cercanos en TripAdvisor y fue un auténtico acierto. Es el sitio más clásico para comer los Wiener Schnitzel. El trato del personal fue perfecto, nos sirvieron la comida muy rápido y tanto el de ternera como el de cerdo estaban esquisitos. A pesar de no tener reserva la cola de lo que no tienen reserva avanza rápido y nos costó poco entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Loca con mucha fama y en el que no resulta sencillo conseguir mesa. Famoso por su Wiener Schnitzel, que sirven, en su especialidad de la casa, acompañado de una ensalada de patatas exquisita.

Platos abundantes y personal amable. Local acogedor en varios niveles.

Fecha de la visita: julio de 2018