“la mejor vista de Viena!”

Sofitel Vienna Stephansdom
Ocupa el puesto n.º30 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 13 enero 2013

el hotel con apenas dos años debe convertirse pronto en referencia de la ciudad. Un impecable diseño de Jean Nouvel La tela de colores que cubre el restaurant y Lobby es una autentica obra de arte) sirve de marco para un hotel único con unos servicios de primera.
desde el momento del check-in el personal fue muy amable y servicial . Dado que nuestro equipaje no llegó con nosotros, el concierge estuvo en contacto con la aerolínea hasta conseguir que nos llevaran nuestro equipaje al hotel. Nuestro especial reconocimiento a Soichiro quien se encargó personalmente de hacer nuestra estancia inolvidable.
La cena de Navidad en Le Loft fue una degustación de alta cocina, acompañado de una excelente selección de vinos y champagne.
las habitaciones son únicas, se alejan de todo convencionalismo con una configuración que permite disfrutar de vistas sobre la ciudad en todo momento, inclusive durante un relajante baño tibio en la bañera.
todo el personal se encargó de que nuestro tiempo en el hotel y la ciudad fuera a la altura de esta hermosa ciudad. Sin duda llegaremos allí en nuestra próxima visita a Viena.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir siempre habitaciones con vista a la catedral, es única! la próxima vez nos gust...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GRMgt, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for your positive comment.
I am very glad to read that you enjoyed your stay over christmas and the architecture from Jean Nouvel.
I will forward your kind words to our Ambassadors and especially to Soichiro, as this is the best motivation.
I hope to welcome you soon again in our “Living Artwork”.
Kind regards,
William Haandrikman

Escribe una opiniónOpiniones (2.171)

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Este hote se halla entre los más elegantes del mundo. Acabados perfectos en toda la decoración, uso de materiales muy nobles para todos los acabados. Y las vistas son sensacionales. En el restaurante Le Loft compite la vista sobre toda la ciudad con el propio techo con el que culmina el edificio. Una obra de arte de buen gusto, intemporal, cromática, con efectos mágicos al atardecer y durante toda la noche, creando transparencias sobre los cristales. Desayunos más que excelentes en variedad y en calidad. El menú de le Loft es un alarde de creatividad, buen gusto y calidad. Un entorno que contrasta con el centro de Wien, de sabor más tradicional y rústico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
GRMgt, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimada Sra/Sr Huesped,
Le agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Estoy encantado leer que ustedes disfrutaron su experiencia de vivir en nuestra obra de arte viva.
Esperamos que regresen pronto.
Saludos cordiales desde Viena,

Opinión escrita 18 junio 2012

Lo bueno: La UBICACIÓN, frente al canal, cerca del metro y a 10 minutos del centro caminando. Hermosa VISTA panorámica, BAR piso 18 es sensacional, servicio 5 estrellas, desayuno exquisito, personal talentoso, lindo y amable.
Lo malo: La calidad de DESCANSO Y SUEÑO. Cortinas que dejan entrar la luz desde muy temprano, calurosa habitación, aire acondicionado ruidoso. Diseño lindo pero poco funcional, no me sentí cómoda ni pude dormir bien. El baño está separado de paneles de vidrio (plástico) que dejan pasare el ruido y la luz, difíciles de mover. Muchas luces que quedan prendidas toda la noche (luz roja de la tv, panel de la calefacción).
Resumen: Un hotel con un servicio inmejorable, con un diseño vanguardista pero que no permite descansar bien. Una lastima, ojalá puedan mejorar para que las habitaciones sean cómodas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Estimado Cliente,
Le agradecemos su honesto comentario, el cuál será compartido con todo nuestro staff. Sentimos muchos las molestias que le pudieran causar los rayos de luz. Sería una gran satisfaction para nosotros el volver a tenerlo como huesped en nuestro Hotel y con gusto haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerle una estancia agradable en su próxima visita.
Atentamente.

Opinión escrita 10 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GRMgt, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Opinión escrita 22 febrero 2012

Es simplemente FANTASTICO!!! El mejor hotel en el que he estado hasta el momento y con mucho... Moderno, vanguardista, cálido, lujoso...El hotel lo tiene TODO!!! La estancia en Viena ha sido estupenda y el hotel superó con creces mis espectativas!! La habitación FABULOSA, con unas vistas a Viena increibles... estaba en la cama y veía la catedral de San Esteban!!! La habitación tiene podructos de Hermes que huelen... ummmmm un placer! Y la cama, ha sido la más cómoda en la que he dormido jamás!!!!

El desayuno era fantástico, con una calidad superior, el trato de los empleados SENSACIONAL, todo gente joven, con ganas de trabajar y de agradarte sin caer en "servilismos incomodos", super atentos y dispuestos a ayudar.
No tengo más que buenas palabras, lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GRMgt, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente clasificación. Sus comentarios detallados son una motivación para todo el equipo y me hacen sentir muy orgulloso.

Estaríamos más que felices de servir de nuevo muy pronto.

William Haandrikman

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Palais Hansen Kempinski

¿Has estado en Sofitel Vienna Stephansdom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Vienna Stephansdom

Dirección: Praterstrasse 1 | Sofitel Vienna Stephansdom, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Viena
N.°11 de hoteles de negocios en Viena
N.°24 de hoteles de lujo en Viena
N.°28 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 183 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Vienna Stephansdom 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Vienna Stephansdom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Vienna Stephansdom Viena
Sofitel Vienna Stephansdom Viena, Región De Viena