Sofitel Vienna Stephansdom
111 US$
124 US$
104 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
  • Servicio de habitaciones
121 US$
105 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Novotel Suites Wien City Donau(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
104 US$
  • Bar/Salón
NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
297 US$
Orbitz.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 348 US$ por noche.

2.245 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Es un hotel moderno de diseño, las habitaciones son de tres colores tengo entendido, ojo!! porque es importante a nosotros nos toco blancas, pueden ser negras y seguramente tienen otra impronta, tal vez para gente joven puede ser. Nosotros teniamos con vista a la Prater son un poco mas economicas que las que dan a la catedral, de cualquier manera la vista desde el piso 16 donde estabamos era espectacular. La calidad de todos los productos es muy alto, me refiero a ropa de cama, ameneties.
Utilizamos una tarde el Yacuzzi valio la pena. Se preocuparon para asignarnos una persona en idioma español para atendernos a nuestra llegada. El desayunador en el piso 17 es un placer, tanto el servicio como las vistas de viena, la ubicacion del hotel es un punto fuerte, caminando llegas al corazon de viena en minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso ira mejorando la vista de la ciudad.La calidad del descanso no varia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Alexander M, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Dear guest,
Thank you very much for your positive comment.
I am glad to read that you enjoyed your stay with us as well as the design of hotel and rooms created by Jean Nouvel.
I will forward all your comments to our Ambassadors, as this is the best motivation.
I hope to be able to welcome you back soon.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Las mejores vistas del centro de la ciudad desde la habitación, y de toda la ciudad desde el restaurante. Hotel muy bien situado, muy cerca del centro. Un lujo de hotel, moderno y confortable. Los desayunos estupendos y la atención del personal tambie´n.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas y lo más altas posibles.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Francisco Javie... R
Alexander M, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Dear guest,
Thank you very much for giving us a positive feedback.
I am happy to read that you enjoyed your stay as well as the rooms and the restaurant.
You are right, the view is just amazing from our Luxury rooms and our panoramic restaurant.
I hope to be able to welcome you back soon.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Fuimos de luna de miel a Vienna y recibimos un excelente trato desde el primer momento en el hotel. Nos ascendieron de habitación, nos dieron regalos y durante nuestros tres días de estancia solo recibimos buen trato por parte del personal. Esta cerca del centro, como a 8 minutos caminando y tienes enfrente el Rio Danubio y una linea de metro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alexander M, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Dear Guest,
I am delighted to read that you had such a good time with us during your honeymoon. I will be more than happy to pass on your nice words to all our Ambassadors.
I hope to welcome you again soon.
Kind regards

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Me encanto el hotel, la posibilidad de ver todo Viena desde la cama en la habitacion es espectacular. El restaurante en la ultima planta, junto con un lounge para tomar una copa genial, y la atencion del personal y en especial la concergierie, de sobresaliente. Un hotel para escoger sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alexander M, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Dear Guest,
Thank you very much for your positive quotation.
I am glad to read that you enjoyed your stay and that you would recommend the hotel.
It is my pleasure to forward your kind words to all staff members, our Ambassadors, as this is the best motivation.
I do hope to welcome you back soon.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hotel es precioso, las habitaciones cómodas quizás un poco oscura al menos la mia que era de color negro, pero la de mis hijas era blanca y preciosa. El trato bueno y el restaurante bueno con unas vistas fantásticas; y Viena una ciudad para vivir.....

Consejo sobre las habitaciones: ls nuestras fueron buenas pero a mi gusto más bonitas las de color blanco
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Alexander M, Geschäftsführer en Sofitel Vienna Stephansdom, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Dear Guest,
Thank you very much for your positive quotation.
I am glad to read that you enjoyed the hotel.
It is my pleasure to forward your kind words to all staff, our Ambassadors, as this is the best motivation.
I am glad to show you all white rooms categories, as it is your favorite upon your future stay.
I do hope to welcome you back soon.