“Horrible, es realmente aburrido, es una perdida de dineroo y de tiempo , es un verdadero atraco para el turista”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Spanish Riding School

Spanish Riding School
Reserva con antelación
Info
65,39 $*
y más
Viena Pass incluye un billete de autobús con paradas libres de Viena
En el puesto nº 4 de 102 Conciertos y espectáculos en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Viena, Austria
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es un verdadero atraco para el turista que no tiene ni idea que es lo que va a pasar alli , igual si gustas de los caballos creo que no es el que esperabas.

Visitado el mayo de 2012

• Turco primero
La Serena, Chile
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¿ Amante de los Caballos o Espéctaculos Únicos ?... Debes visitarla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

La perfección alcanzada con gran trabajo y especial disciplina de los Jinetes para aprovechar toda la capacidad y voluntad de aprendizaje de Caballos extraordinarios... Que continue existiendo el Arte Ecuestre practicado en esta Alta Escuela con los Caballos Lipizanos... Felicitaciones infinitas de un apasionado, admirador y promotor permanente del Caballo Chileno.

Caracas, Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tiempo perdido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En mi caso, nos cobraron las entradas y nos sentaron frente a una especie de "picadero". Lo único que apreciamos fue a los jinetes bajar y subir de los caballos, sin que hicieran algo especial. Posteriormente se nos dijo que esas eran las "prácticas" y no el espectáculo en si. Han debido avisar y el dinero pudo haber sido ahorrado o mejor invertido.
No me gusta que se burlen de los turistas por el hecho de que no conocen. Muy mal hecho. Nunca lo recomendaría.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tiempo perdido”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

En mi primer dìa en Vienna decidì visitar el Palacio de Hofburg, como lleguè a eso de las 8:30 a.m. decidì esperar hasta las 9:00 que es la hora a la que abren, mientras esperaba, cabe decir que era la ùnica persona esperando, observè al otro lado de la calle que se empezaba a hacer una larga fila por lo que decidì ver de que se trataba era la entrada de la ESCUELA ESPAÑOLA DE EQUITACIÒN, tambièn habìa visto en Tripadvisor que podìa ser una atracciòn intereseante y puesto que habìa tanta gente esperando me imagine que debia ser algo muy bueno, me unì a la fila, a las 9:00 en punto abrieron las puertas y comprè la entrada para lo que anunciaban como "EJERCICIOS MATUTINOS CON MUSICA", tuve que hacer 1 hora màs de fila puesto que la actividad inicia a las 10:00, finalmente nos hicieron pasar a unas especie de estadio rectangular, muy bonito incluso con unas lamparas bellisimas de cristal sobre el centro de la pista, eramos unas 400 personas. Fue emocionante cuando hicieron pasar a unos 5 o 6 caballos hermosisimos, fueron montados por sus jinetes ataviados con su uniforme y principiaron a pasearse cada quien por su lado por toda la extensiòn de la pista, por momentos hacian algunos de los pasos especiales que han hecho tan famosos a estos caballos, pero solo continuaban paseandose en forma desordenada, a la media hora de esto cambiaron por otro grupo de caballos quienes se dedicaron a hacer lo mismo; podia ver la desesperaciòn en los muchachos que estaban a mi lado pues todos esperabamos al menos un pequeño show, pero continuaban haciendo lo que estaba anunciado "EJERCICIOS CON MUSICA", pero cada caballo por su lado, mas que todo caminando por toda la pista, decidì salirme cuando llevaba una hora de ver esto. Creo que hubiera aprovechado màs mi tiempo si hubiese entrado en el Palacio de Hofburg, lo que hice unos dìas despuès y que realmente valiò la pena. Al dìa siguiente pude darme cuenta de que si desean ver estos caballos simplemente se puede esperar en la calle exterior del edificio donde estan las cuadras pues a la hora de los ejercicios los hacen pasar de aqui al edificio donde hacen los ejercicios. Creo que no valiò la pena las 2 horas que perdì en esto, en Vienna hay otras atracciones maravillosas que merecen dedicarles este tiempo.

Visitado el junio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tomadura de pelo para un español”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Despues de pagar mis 23 euros correspondientes de la entrada mas barata (de pie, en el gallinero y con columnas por todas partes), la hora de la demostracion consistia en 1/2 hora de "bailecitos" de caballos (estos no han ido a Cadiz a ver los jerezanos bailar lo mismo pero al son de sevillanas y hacer las "cabrioles" sin latiguillo) y
el resto de la hora fue una explicacion en ingles y aleman de la escuela y la disciplina de esta (me imagino). Con lo cual me queje y puse mi reclamacion. Lo minimo es poner a disposicion de cualquier hispano parlante una audioguia o un programa en castellano para no sentir que te han tomado el pelo de esta manera tan descarada.