“Una verguenza-Espectaculo ridiculo !!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Spanish Riding School

Spanish Riding School
Reserva con antelación
Info
64,29 $*
y más
Viena Pass incluye un billete de autobús con paradas libres de Viena
En el puesto nº 4 de 102 Conciertos y espectáculos en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
wien
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una verguenza-Espectaculo ridiculo !!”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Fuimos ayer 25 de Julio 2012. Solo quedaban las entradas de peor categoria a 26 euros/persona. Algo decepcionante ya nos hubiera gustado tener los mejores asientos, aun asi nos dieron muy buenos asientos, el lugar es precioso y estabamos emocionados esperando a que empezara todo, y no pudo ser mas ridiculo. No hicieron practicamente nada aparte de sus necesidades y rascarse los unos a los otros. Para no creerselo. Cuando protestamos nos dijeron que los verdaderos caballos estaban de vacaciones y que no era el espectaculo habitual ! Podian avisar, es totalmente fraudulento seguir abriendo las puertas y cobrando para lo que vimos. No entendemos como no se les cae la cara de veguenza siendo un espectaculo ofical... No hay palabras.

Visitado el julio de 2012

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Super aburrido, una perdida de tiempo y los caballos no hacen nada.Es impresionante la cantidad de gente que va y todos tranquilitos , y no pasa nada. Una total desilusión

Viena, Austria
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Horrible, es realmente aburrido, es una perdida de dineroo y de tiempo , es un verdadero atraco para el turista”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es un verdadero atraco para el turista que no tiene ni idea que es lo que va a pasar alli , igual si gustas de los caballos creo que no es el que esperabas.

Visitado el mayo de 2012
La Serena, Chile
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¿ Amante de los Caballos o Espéctaculos Únicos ?... Debes visitarla”
Opinión escrita el 10 abril 2012

La perfección alcanzada con gran trabajo y especial disciplina de los Jinetes para aprovechar toda la capacidad y voluntad de aprendizaje de Caballos extraordinarios... Que continue existiendo el Arte Ecuestre practicado en esta Alta Escuela con los Caballos Lipizanos... Felicitaciones infinitas de un apasionado, admirador y promotor permanente del Caballo Chileno.

Visitado el mayo de 2011
Caracas, Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tiempo perdido”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

En mi caso, nos cobraron las entradas y nos sentaron frente a una especie de "picadero". Lo único que apreciamos fue a los jinetes bajar y subir de los caballos, sin que hicieran algo especial. Posteriormente se nos dijo que esas eran las "prácticas" y no el espectáculo en si. Han debido avisar y el dinero pudo haber sido ahorrado o mejor invertido.
No me gusta que se burlen de los turistas por el hecho de que no conocen. Muy mal hecho. Nunca lo recomendaría.

Visitado el mayo de 2011