“Maravilla Gotica”

Reserva con antelación
Info
20,21 US$*
y más
Recorrido a pie por la ciudad de Viena
En el puesto nº 5 de 820 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Es tan impresionante por su estilo gótico y por su tamaño y altura que se la puede apreciar desde distintos puntos de la ciudad de Viena. Su exterior deslumbra por su parte superior o tejado, recubierto por miles de azulejos colocados artísticamente. En su interior se pueden ver las distintas etapas de su construcción, ya que algunos de los laterales son de un cargado barroco. Mención aparte para el púlpito tallado, una verdadera obra de arte

Escribe una opiniónOpiniones (18.067)

1.001 - 1.005 de 18.067 opiniones

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

No ver la catedral es no haber visitado Viena. Sobre todo porque pasarás por ella si o si. La torre es preciosa y los tejados de azulejos más. se puede subir a la torre y bajar a las catacumbas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

La catedral rompe la cuadrada monótona arquitectura vienesa, situada en una plaza con muchísimo movimiento, es el centro de la vida en Viena. Atestado de turistas y grandes colas para entrar.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

A nosotros nos recomendaron entrar a la torre sur por las vistas y fue una decepción. Solo son 4€ pero tras subir los casi 350 escalones te encuentras en un mirador con 4 ventanas cerradas y telescopios que requieren medio euro adicional, donde apenas puedes hacer una foto y ¿como no? una tienda. Además, las vistas sobre la ciudad tampoco merecen tanto la pena, así que perfectamente te puedes ahorrar los 4€ y la paliza a subir escalones y gastarlos en cualquier otra actividad. Quizás las catacumbas o el tesoro merezcan más la pena, pero ahí ya no puedo opinar.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Me gusto mucho pero me pareció excesivamente cara la entrada que costaba 12 euros,eso si las vistas desde la torre son impresionantes y el tejado de tejas multicolores son una pasada