“Catedral de San Esteban,Viena”
Opinión sobre Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban
Reserva con antelación
Info
20,03 US$*
y más
Recorrido a pie por la ciudad de Viena
En el puesto nº 5 de 817 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Es una construcción muy impactante, es de destacar el tejado de azulejos, está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de las calles donde están las marcas más reconocidas de ropa.

Escribe una opiniónOpiniones (17.750)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba que dentro de la Catedral me encontraría con el esplendor que muestra por fuera. Al entrar parecía un mercado. La gente agolpada a las rejas para tomar una fotografía, al costado de una nave abrieron un negocio con souvenirs. Para no quedarme con esa imagen pagué unos euros para visitarla mas profundamente. Me hubiese quedado fuera.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede visitar el interior pero solo aceptan efectivo para comprar los tickets. Es muy bonita por fuera y es muy fácil llegar en el metro.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede ir a Viena, y no visitar su catedral. Me gusto mucho su interior y también su exterior, aunque coincidi con unas obras de mantenimiento. Osea los tipicos andamios y toldos negros. Hay que ver esta catedral.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una catedral muy original. Me impactó el tejado de azulejos, bellísimo, con el águila imperial. Nunca había visto una catedral con un tejado similar. A destacar también su gran aguja.