“exposicion Gunther von Hagens”
Opinión sobre Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural
Reserva con antelación
70,51 $*
y más
Viena Pass incluye un billete de autobús con paradas libres de Viena
141,18 $*
y más
Bienvenido a Viena - Vienna Card, excursión en autobús turístico, té por la...
28,68 $*
y más
Recorrido a pie para grupos pequeños por lo más destacado Viena
En el puesto nº 11 de 584 cosas que hacer en Viena
Información sobre la atracción
Bilbao
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“exposicion Gunther von Hagens”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Habia oido hablar de esta exposición en el continente americano,
pero la realidad supero todo lo imaginado. Si usted posee una mente sana, no sentira morbo sino curiosidad por ver como somos por dentro los humanos, y admiracion por lo conseguido por Hagens.

Visitado el julio de 2013

• Serbio primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindible de lo mejor en Viena”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de ver el típico museo con 10 minutos de recorrido nada más lejos de la realidad estuvimos recorriéndolo durante 5 horas sin parar encima había una exposición temporal de cuerpos humanos plastificados increíble sin palabras totalmente recomendable mi zona favorita la de los minerales

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“MUSEO ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

El Museo es un magnífico edificio propio de la monumental arquitectura vienesa, con un duplicado frente por frente, como si se miraran en un espejo, que contiene una gran pinacoteca.
El Museo de Ciencias al interior es un edificio espectacular, bien organizado y muy hermoso.
El contenido es aún mejor que el continente. Uno puede olvidarse del tiempo recorriendo sus salas llenas de colecciones impresionantes y bien conservadas. Es un museo mágnífico que ya he podido visitar dos veces. En esta última, en agosto de 2012 habían incorporado un Velocirraptor mecánico, excelentemente conseguido.
Lo he visitado en ambas ocasiones con un grupo de adolescentes y jóvenes y les ha encantado.
Conseguir que un grupo de adolescentes disfruten en un museo es algo realmente complicado y mérito exclusivo de la calidad de este magnífico museo.

Visitado el agosto de 2012
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 abril 2013

El edificio se creó para ser museo, y se nota, es perfecto. Toda la disposición, la decoración de las paredes, todo diseñado para albergar las colecciones.

Visitado el diciembre de 2012
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“creo que un solo dia es muy poco para poder disfrutarlo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me encanto este lugar muy bien organizado ademas de la gran variedad de colecciones, mi favorita fue creo lade aves y mamiferos expectaculares..... Quiero Regrezar con mis hijos

Visitado el enero de 2012