“La cultura es muy cara.”
Opinión sobre Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural
Reserva con antelación
126,07 $*
y más
Bienvenido a Viena - Vienna Card, excursión en autobús turístico, té por la...
28,72 $*
y más
Recorrido a pie para grupos pequeños por lo más destacado Viena
88,54 $*
Recorrido privado por la ciudad de Viena con visita al Palacio de Schonbrunn
En el puesto nº 10 de 608 cosas que hacer en Viena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 agosto 2014

La entrada es muy cara (19 euros). Si le vas sumando visitas y entradas te gastas una cantidad considerable de dinero.

Opinión escrita 19 agosto 2014

De lo mejorcito para visitar en la ciudad de Viena. Con carnet de estudiante creo recordar que eran 5€ la entrada... y está súper bien. A mi me encantó el estilo con el que está puesta la exposición, me refiero a los muebles de cristales, a las salas... te transporta a la época de la revolución científica.
Sin ofender a ningún geólogo... pasa de las interminables salas de rocas, piedras, pedruscos y demás y llegas a una expo de dinosaurios sencillamente genial.

Que no te pase desapercibido entre tanto museo de Sisí emperatriz .

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena. Sobre todo la primera planta. Es una auténtica colección de curiosidades primorosamente expuestas. Sólo tienen un fallo importante, y es q las audio guías solo las tienen en 4 idiomas, entre los q no está el español

Opinión escrita 30 julio 2014

En Museo de Historia Natural de Viena (Naturhistorisches Museum Wein o NHMW) las colecciones se exponen sobre una superficie de 8.700 m2, y en su web se puede realizar una visita virtual a las instalaciones. Podrás ver la Venus de Willendorf
El reflejo arquitectónico del Museo de Historia Natural es el Kunsthistorisches Museum (Museo de Historia del Arte) situado enfrente y construido igualmente según los planos de Gottfried Semper y Karl von Hasenauer.
Además de las colecciones de dinosaurios, meteoritos, piedras preciosas, podes apreciar la increíble arquitectura del lugar.

Opinión escrita 28 julio 2014

Nos habian recomendado este museo unos días antes y decidimos probar suerte. La verdad que quedamos gratamente sorprendido, existe una colección de minerales, dinosaurios, huesos de hominidos, toda la evolución que hace que sea todo muy interesante y muy completo. Vale la pena por unos pocos euros.