“Grandeza...”

Reserva con antelación
Info
11,89 US$*
y más
Entrada para la noria gigante del Wiener...
En el puesto nº 3 de 815 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de abril de 2014

El complejo es francamente impresionante y son un conjunto de edificios, uno más imponente que el otro.
Es la zona donde más puedes disfrutar con la arquitectura.
Tienes muy cerca el Café Central, para mi gusto el mejor de los visitados, y hay una cantidad e atracciones que no tiene fin, hay para todos los gustos.
Las zonas de jardines también son perfectas para echarse y descansar un rato.

Escribe una opiniónOpiniones (9.461)

Opinión escrita 22 de abril de 2014

El museo de sisi es algo que no te puedes perder si eres fan como si no. Entramos mis padres mi novio y yo y aunque echa un poco para atrás el pagar 45€ los 4, mereció la pena. La entrada empieza con la colección de vajillas que tenía y después pasas a los aposentos y a ver los trajes. La pena fue que tres habitaciones estaban en obras y tenían los vestidos guardados, eso me decepcionó mucho ya que si vas es para ver todo completo. Aun así es algo que no olvidaré. Una pega es que no se pueden hacer fotos, ya sea con flash o sin ello, en la zona de las vajillas si pero en lo demás no. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Maravilloso conjunto de edificios que albergan hoy las actividades cívicas de Viena , no se lo pueden perder

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Se detallan todos los adornos y cuberterias que empleaba la familia para los grandes acontecimiento asi como el apartamento de sissi

Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso cualquier cosa que diga por aqui es poco, majestuoso. Compramos la entrada con audioguia y puedo decir que vale la pena, hay dentro unas colecciones inmensas de vajillas y objetos de sisi, admirada y encantada al llegar a los que eran sus aposentos no se lo pueden perder. La pega es que ver tantas cosas bonitas a la persona que le guste le lleva mucho tiempo, yo estuve casi toda la mañana ahí. Fuera esta la escuela española de equitacion volveria sin duda