“No dejar de ir”

Entrada para la noria gigante del Wiener Riesenrad de Viena
150,66 $*
Excursión turística de un día a Viena desde Praga
En el puesto nº 5 de 586 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Tomamos un audioguia en español y recorrimos este hermoso palacio reviviendo toda la historia de Sisí...

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio Imperial (Hobburg)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es impresionante!!! Se puede pasear por los jardines, visitar el Museo de Sissí, la Escuela Española de Equitación, la estatua de María Teresa, ....

Opinión escrita 28 abril 2014

El complejo que forman este conjunto de edificios es magestuoso, aunque no te guste Sisi, merece la pena entrar y poder ver los trajes de la época, la vajilla y pasear por el palacio.

Opinión escrita 27 abril 2014

El complejo es francamente impresionante y son un conjunto de edificios, uno más imponente que el otro.
Es la zona donde más puedes disfrutar con la arquitectura.
Tienes muy cerca el Café Central, para mi gusto el mejor de los visitados, y hay una cantidad e atracciones que no tiene fin, hay para todos los gustos.
Las zonas de jardines también son perfectas para echarse y descansar un rato.

Opinión escrita 22 abril 2014

El museo de sisi es algo que no te puedes perder si eres fan como si no. Entramos mis padres mi novio y yo y aunque echa un poco para atrás el pagar 45€ los 4, mereció la pena. La entrada empieza con la colección de vajillas que tenía y después pasas a los aposentos y a ver los trajes. La pena fue que tres habitaciones estaban en obras y tenían los vestidos guardados, eso me decepcionó mucho ya que si vas es para ver todo completo. Aun así es algo que no olvidaré. Una pega es que no se pueden hacer fotos, ya sea con flash o sin ello, en la zona de las vajillas si pero en lo demás no. Volvería sin dudarlo.