“No nos limpiaron la habitación”

Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
Ocupa el puesto n.º260 de 361 hoteles en Viena
Cordoba, Argentina
“No nos limpiaron la habitación”
Opinión escrita el 27 julio 2012

El edificio es esplendido, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es de buena calidad y variado, la ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica.
Todas estas virtudes se ven anuladas por la calidad pésima del servicio.
Nos alojamos 2 noches en 2 habitaciones, la segunda noche al regresar de cenar nos damos con la habitación sin hacer, inmediatamente nos dirigimos a recepción a solicitar que limpiaran la habitación nos cambiaran las toalla y demás.
La respuesta fue " lo lamentamos pero no podemos hacer nada ya que la housekiping se ha retirado" nos llevaron las toallas, pero no jabón...
El año entrante regreso a Viena, pero de ninguna manera me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte clásico estupendamente ubicado en el centro de Viena . Todo está muy cerca y se puede ir a pie a casi todos los lugares de interés . Las habitaciones son acogedoras, elegantes, hay wifi y minibar gratis.
A destacar la amabilidad de Corina en la recepción , gracias a la que nuestra estancia está siendo si cabe aún más agradable, al atender rápidamente a una petición nuestra .

• Se alojó en mayo de 2012
PalaisManagement, General Manager en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Dando las gracias gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Radisson Blu Palais Hotel Vienna.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hotel grande en el centro de Viena. Habitaciones amplias y funcionales con acceso a internet. Baño completo con calefacción radiante por el suelo, que se agradece sobre todo en invierno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 junio 2011

Fue el primer hotel de nuestro viaje por europa, casi todos fueron de la cadena Radisson y este en particular fue el que menos me gusto. El edificio es un palacio antiguo remodelado. Esta en una zona frente al parque (Stadtpark) donde todos los edificios son practicamente iguales en cuanto a su estetica y todos eran palacios que ahora se convirtieron en hoteles.
La ubicacion es buena y la zona esta muy bien (esta a unos 500 metros de la opera). La habitacion era buena, lo unico que le faltaria seria un televisor lcd ya que tenian uno viejo, el resto de la habitacion estaba bien y como en todos los radisson wifi libre.
Lo recomendaria pero si volveria a Viena otra vez, probaría por el intercontinental que esta a unos 200 metros o sino alguno mas clasico de la zona de la opera (Sacher, Imperial)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna

Información adicional sobre el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Establecimiento: Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena, Región De Viena
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna