“muy bueno+wifi+minibar”

Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
Ocupa el puesto n.º262 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 17 agosto 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2012

El edificio es esplendido, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es de buena calidad y variado, la ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica.
Todas estas virtudes se ven anuladas por la calidad pésima del servicio.
Nos alojamos 2 noches en 2 habitaciones, la segunda noche al regresar de cenar nos damos con la habitación sin hacer, inmediatamente nos dirigimos a recepción a solicitar que limpiaran la habitación nos cambiaran las toalla y demás.
La respuesta fue " lo lamentamos pero no podemos hacer nada ya que la housekiping se ha retirado" nos llevaron las toallas, pero no jabón...
El año entrante regreso a Viena, pero de ninguna manera me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte clásico estupendamente ubicado en el centro de Viena . Todo está muy cerca y se puede ir a pie a casi todos los lugares de interés . Las habitaciones son acogedoras, elegantes, hay wifi y minibar gratis.
A destacar la amabilidad de Corina en la recepción , gracias a la que nuestra estancia está siendo si cabe aún más agradable, al atender rápidamente a una petición nuestra .

• Se alojó en mayo de 2012
PalaisManagement, General Manager en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Dando las gracias gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Radisson Blu Palais Hotel Vienna.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Hotel grande en el centro de Viena. Habitaciones amplias y funcionales con acceso a internet. Baño completo con calefacción radiante por el suelo, que se agradece sobre todo en invierno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2011

Fue el primer hotel de nuestro viaje por europa, casi todos fueron de la cadena Radisson y este en particular fue el que menos me gusto. El edificio es un palacio antiguo remodelado. Esta en una zona frente al parque (Stadtpark) donde todos los edificios son practicamente iguales en cuanto a su estetica y todos eran palacios que ahora se convirtieron en hoteles.
La ubicacion es buena y la zona esta muy bien (esta a unos 500 metros de la opera). La habitacion era buena, lo unico que le faltaria seria un televisor lcd ya que tenian uno viejo, el resto de la habitacion estaba bien y como en todos los radisson wifi libre.
Lo recomendaria pero si volveria a Viena otra vez, probaría por el intercontinental que esta a unos 200 metros o sino alguno mas clasico de la zona de la opera (Sacher, Imperial)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna

¿Has estado en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 139 € - 990 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena, Región De Viena
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna