“Hotel normalito”

Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
Ocupa el puesto n.º261 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es muy aparente por fuera. Las habitaciones tienen bastantes carencias: no están muy limpias, y me refiero desde polvo en las mesillas hasta pelos en los desagües (que no tragaban bien). Restos de carcoma en los muebles y paredes golpeadas. Le hace falta una remodelación.

A su favor puedo decir que está muy bien situado, que la climatización es buena (se agradece en una ciudad donde no ponen el aire acondicionado aún con temperaturas de 37 ºC en la calle) y que el minibar está incluido en la habitación.

Personal agradable y amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2013

Solo podria decir como bueno que tiene una muy buena ubicacion. Nada mas.
El hotel es viejo. No desayunamos en el hotel ya que nos parecio caro y al lado hay sitios muy buenos para desayunar por menos de la mitad de precio.Wiffi gratis puede ser, pero de 3 que fuimos, no pudimos conectarnos. Si que puedo decir tambien que la gente del hotel muy amable y servicial

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuve 3 noches en Abril 13 por negocios. Al hacer el check out pagué en efectivo, sin emabrgo el recepcionista cobro el cargo a mi tarjeta de credito sin mi aprobación. Nunca firmé nada!
La unica solución que da el Gerente General es que hable con mi banco para anular el cargo.
No es una respuesta de un GG. y menos si alguien de su hotel robó y miente.

TERRIBLE EXPERIENCIA

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El hotel como que lo han estado renovand, pero sin poner atencion a los detalles.
El servicio es bueno,pero las habitaciones no muy buenas. Lo bueno que tiene es una excelente ubicacion.
Los pros: hay wifi gratis y el minibar es gratis (solo hay agua, una cerveza y un jugo) pero sin cargo extra
Lo que no me gusto: las habitaciones se ven muy viejas, el televisor era como de 1985!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna

¿Has estado en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 139 € - 990 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena, Región De Viena
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna