“precioso”

53,05 US$*
y más
Concierto nocturno en el Palacio de Schonbrunn
En el puesto nº 2 de 673 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 mayo 2012

es precioso.. grandes jardines.. vistas geniales. con buen tiempo es una maravilla estar ahi.. sentarte en un banco, ver la gente pasar mientras miras al palacio..

Escribe una opiniónOpiniones (31.489)

2.327 - 2.331 de 31.489 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuimos el domingo de Pascuas,nos cayo agua nieve.El palacio precioso, la subida a la Glorieta una maravilla las vistas, sus fuentes y jardines.Coincidemos con el mercado de Pascuas un bonito recuerdo y una novedad para nosotros. Almorzamos en el mercado de Pascuas de Schonbrunn y nos llevamos algunos recuerdos. Una bonita experiencia .

Opinión escrita 7 mayo 2012

Te transporta a la época imperial a través de un paseo por sus salones tan bien conservados, frescos en los techos muy elaborados y mobiliario de la época .
Digno de visitar, así como sus espectaculares jardines, carrozas y laberintos y fuentes.
Calidad precio de entrada razonable ya que te permiten varias ofertas y tickets familiares

Opinión escrita 4 mayo 2012

Los Jardines del Palacio son muy bonitos pero no justifican las horas de espera, en nuestro caso tres horas, hasta hacer la visita del Palacio ni las enormes colas para sacar las entradas. Un palacio como tantos hay en Viena y en Europa en General.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Es un lugar precioso para pasear lleno de gente haciendo deporte, majestuoso