“Palacio majestuoso.”

96,15 $*
Cena en el Palacio de Schonbrunn: cena y concierto
65,72 $*
y más
Evite las colas: visita guiada al Palacio de Schönbrunn y recorrido histórico...
115,63 $*
y más
Cena en el Palacio de Schönbrunn: visita al palacio, cena y concierto
En el puesto nº 2 de 588 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 febrero 2014

En dicho Palacio, asistimos por la noche a un concierto de música de Strauss y de Mozart, realmente valió la pena, aunque nos resultó sorprendente que nos cobraran más, sacando la entrada con antelación en el mismo palacio que en el centro de Viena, junto a la catedral las entradas eran más baratas.

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Schönbrunn
Ver las opiniones más recientes

1.891 - 1.895 de 29.091 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui para Pascuas y la feria en medio de la nieve fue un atractivo más. La gloria de la época imperial es imponente. Me encantó la sala china y los tesoros de la música. En el museo exprimi mi tarjeta de crédito y no me arrepiento. Me encanta desayunar con mi taza de Sissi.

Opinión escrita 25 enero 2014

Un hermoso palacio bien conservado. Los jardines son bellísimos y, principalmente, se encuentran muy bien cuidados. El restaurante que funciona en el mirador del punto más alto de los jardines es muy caro y debes consumir si quieres ingresar al mirador. Llegar desde Viena es muy secillo con el metro. Si bien sus jardines no son de la magnitud de Versalles, sigue los mismos lineamientos en cuanto a su trazado. Recomiendo ir con suficiente tiempo para poder recorrerlos por completo.

Opinión escrita 24 enero 2014

El concierto no respondió a la categoría y tradición de la ciudad y su coste es excesivo en mi oipnion

Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es precioso, lastima que fui en una epoca donde hacia mucho frio y el viento te dolia en la cara pero la verdad es precioso, voy a visitarlo nuevamente en verano, tiene los jardines mas bellos del mundo