“Lo ameee!”

95,81 $*
Cena en el Palacio de Schonbrunn: cena y concierto
65,49 $*
y más
Evite las colas: visita guiada al Palacio de Schönbrunn y recorrido histórico...
115,21 $*
y más
Cena en el Palacio de Schönbrunn: visita al palacio, cena y concierto
En el puesto nº 2 de 588 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2014

El palacio es inmenso! Muy fácil de llegar en tramway. Puedes tomarte fotos fuera de este en las escaleras o recorrer los inmensos jardines. Un palacio con todas las de la ley. Se supone que cobran para entrar a los jardines pero cuando fui sobre las 5pm (cierran a las 6pm) no había nadie cobrando.
En los jardines hay un laberinto y una fuente inmensa así que vayan con tiempo.

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Schönbrunn
Ver las opiniones más recientes

1.799 - 1.803 de 29.154 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es mejor comprar la entrada por adelantado para evitar las colas. El audioguía es gratuito. Verás unas 50 habitaciones aprox. Te traslada a la época de Fco. Jose y Sissi pero sobretodo a la de María Teresa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Para mí el más imponente. Bien comparado con Versalles vienés. Recomiendo su íntegro recorrido, para lo cual conviene arribar temprano a fin de apreciar sus salas y recámaras

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos a conocer con mi flia el Palacio de Sisi, hicimos la mitad del recorrido con los audifonos que te cuentan la historia de cada parte del palacio. Impresiona lo majestuoso que es, el parque de verano enorme y muy bien cuidado. Recomiendo lo vayan a conocer si andan por Vienna.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este palacete de los Hamburgo no tiene nada que envidiarle a Versalles, lo que pasa que no es tannnn conocido, pero vale la pena visitarlo, muy lindo, los jardines son alucinantes, en ellos hay fuentes, laberintos, juegos, hermoso