“Casi excelente”

Hotel Imperial Vienna
Ocupa el puesto n.º14 de 361 hoteles en Viena
“Casi excelente”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

La ubicación sin dudas es excelente, lo mismo que la atención y la estructura del edificio. Es un hotel ideal para hacer base en Viena y recorrerla, sentirla en su corazón, es un extracto de la ciudad: elegante, algo pomposa, cordial.
La pasamos de maravillas con mi esposa e hijo, los amenities de calidad, el bar muy bueno, por supuesto hay que probar su Torte Imperial. Cuenta con un buen servicio de parking y nos arreglaron una visita en carruaje, inolvidable.
Como aspectos negativos, únicamente diría que requiere cierta modernización en baños, quizás algo de mantenimiento. Otro punto, el horario de su gift shop es muy acotado, en fin de semana muy difícil verlo abierto. Más allá de eso, gracias al Hotel por tantas buenas atenciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Gran hotel, nada más entrar tienes un hall muy bonito, el personal de recepcion es bastante amable.
Nos alojamos en una suite elisabeth, 2 adultos y dos niños y la verdad es que es bastante espaciosa. Necesita una reforma, pero tal vez forme parte del encanto.
El desayuno escaso y de poca variedad, aunque los productos eran de calidad.
La ubicacion es muy buena, entre el belvedere y el centro de viena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En lo particular me parecio un muy buen hotel, desde que llegamos fue buena la atención y los servicios que recibimos, su ubicación es buena y tiene todos los sistemas de transporte cerca, pero para los que nos gusta caminar esta muy bien ubicado de la mayoria de las atracciones principales de Viena. El desayuno es bueno y muy amable las chicas que atienden. Lo recomiendo ampliamente y aparte si viajan en familia hay habitaciones comunicadas fue una gran ventaja sobretodo en europa que no es muy accesible este servico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Reserve a traves de booking una habitacion deluxe y cuando llegue, la que me dieron no se parecia en nada a la de la foto, ademas, me dieron inidicaciones erroneas sobre la opera, diciendome que no se podia ir sin chaqueta, y por eso no fui el primer dia, y cuando preguntamos en la misma opera nos dijeron que sí se podia, si no se iba con zapatillas de deporte!! Además un trozo de tarta sacher valia el doble que en el autentico hotel sacher que tambien es un 5 estrellas!! Encima mi tarifa era prepaid, y me han cargado 100 Euros adicionales sin justificación, y para colmo en las habitaciones no hay wifi... solo internet por cable y a precio de escandalo, 36 Euros diarios... en fin no merece la pena, hay otros igual de bonitos y situados a mejor precio y condiciones

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
riccardo_giacometti, Director General en Hotel Imperial Vienna, respondió a esta opinión, 19 marzo 2011
Estimado Senor benameji,

Primero quería agradecerles que ha tomado el tiempo de escribirnos.

Referente las fotos de las habitaciones, me gustaría explicarles que es un hotel muy tradicional y las habitaciones son muy indviduales con diferentes colores. Justo esta indvidualidad crea el ambiente tan único del hotel.

Normalmente, como en todos los hoteles starwood, se cobra una depósito solo como garantía para extras. En caso que se haya cargado los 100 Eur, ruego que contacte
conmigo directamtente.

Sentimos oír vuestra experiencia con la tarta "Sacher", no obstante me gustaría indicar que en el Hotel Imperial no vendemos la tarta del Hotel Sacher ya que tenemos nuestra propia tarta, la "Tarta Imperial" que servimos en nuestros cafés y restaurantes.

La información sobre la ópera seguramente ha sido un malentendido. La mayoría de los visitantes normalmente tienen chaqueta cuando van a la ópera y por eso hemos recomendado llevar chaqueta para que no se siente desplazado.

Me gustaría indicar que en todo el hotel tenemos Wi-Fi y internet por cable para 19 Eur por día. El paquete completo de "entertainment" que incluye Internet en la tele y Pay TV ilimitado tiene el precio de 36 Eur por día. Ruego me perdone por este inclarity.

Senor benameji, espero tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.
No dude de contactar directamente conmigo para organizar una estancia inolvidable la próxima vez.

Saludos cordiales,

Riccardo Giacometti
Opinión escrita el 9 junio 2010

El hotel es fascinante. Un palacio precioso convertido en hotel. Junto al Auditorio de la Filarmónica de Viena, donde celebran el concierto de Año Nuevo. Está en el mismísimo centro, caminando se llega en pocos minutos a cualquier punto del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables y están equipadas con todo tipo de complementos. Se echa en falta internet wifi gratuito. El personal es atento y servicial. Recomiendo pasear por los pasillos de la primera planta subiendo por la escalinata palaciega. Es sorprendente ver algo así en un hotel. El desayuno es de calidad, aunque no muy variado. Está considerado como el mejor de la ciudad, por delante del famoso Sacher. Y desde luego no es barato.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

Información adicional sobre el Hotel Imperial Vienna

Establecimiento: Hotel Imperial Vienna
Dirección: Kaerntner Ring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Viena
N.°13 de hoteles de lujo en Viena
N.°22 de hoteles de negocios en Viena
N.°29 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Imperial Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Viena
Imperial Riding School Vienna