Mercure Secession Wien
  • Spa
716 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Ubicación muy buena,cerca del museumQuartier, la Ópera y frente al Secession; facil acceso por metro (a 1 cuadra de la estacion Karlplatz) y de varios buses, pudiendo llegar caminando a las atracciones del centro sin problemas. A 1 cuadra se encuentra el Naschmarkt con varios restaurantes con diferentes estilos de comidas.
Muy buena atención del front desk, check in/out muy rapidos
Habitación buen tamaño, con Tv con varios canales, aire acondicionado, wifi en la habitación, caja de seguridad, cafetera.
Elementos basicos de higiene con dispensers (algo escasos)
Desayuno no incluido en la tarifa (de pago)
En resumen hotel recomendable con muy buena ubicación

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Un cordial saludo,
Directora General

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Al llegar, el cuarto tenia muchísimo olor a cigarrillo, pedimos el cambio pero nos dijeron que estaba todo ocupado. El cuarto es amplio, el baño también pero la ducha perdía agua por la mampara.!!
El desayuno es bueno, (no es demasiado variado).
La cama muy confortable. El Wi fi funciona bien y es gratuito.
Y la ubicación es inmejorable.(cerca del metro).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimados señores,
Le agradecemos el tiempo que se han tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Mercure Secession Wien. En nuestro Hotel nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. De este modo les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia ratificándoles una vez más nuestra disposición de que los mismos no vuelvan a repetirse.
Un cordial saludo,
Directora General

Opinión escrita 22 agosto 2013

Muy lindo hotel. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. El desayuno normal. La atención en la recepción es excelente, en especial, la de Raúl, un cubano muy amable y servicial.
La ubicación es, tambièn, muy buena. El subte, en la esquina, la òpera a 3 al igual que el barrio de los Museos.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimados señores,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Mercure Secession Wien.
En nuestro Hotel nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clients, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Deseariamos agradecerles una vez mas el interés en nuestro Hotel y le aseguramos una vez mas que la divisa mas importante para nosotros son nuestros Clientes.
Un cordial saludo.
General Manager

Opinión escrita 6 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado ,dado que karlplatz es un nudo en los transportes publicos, y desde alli se accede facilmente a cualquier punto de Viena.
Las instalaciones del hotel estan bien mantenidas , nuestra habitacion era bastante mayor de lo que
suele ser habitual , bien equipada y limpia. Daba a la fachda principal, es una calle con bastante trafico, pero de noche esta muy tranquila.
Tambien comentar que muy cerca hay una alameda repleta de sitios para comer o tomar algo.
El trato del personal fue estupendo, incluso habia alguna persona que hablaba español, cosa que se agradece mucho, uno de los mejores aspectos del hotel su personal sin duda.
Sin duda ,de necesitarlo ,volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Un cordial saludo.
General Manager

Opinión escrita 25 agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Elisabeth D, Manager en Mercure Secession Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012