“Bien ubicado, pero flojea” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Goldene Spinne

Goldene Spinne
Ocupa el puesto n.º284 de 368 hoteles en Viena
Bellaterra, España
“Bien ubicado, pero flojea”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Aspectos positivos:
Muy bien situado, a solo un par de calles de la estación principal (Landstrasse), y suficientemente cerca del centro de la ciudad como para ir a pie. No es caro, teniendo en cuenta que está en una capital europea. Vimos críticas en internet acerca del desayuno, y aunque si bien es cierto que no es ningun lujo y no hay nada "cocinado" para escoger, está correcto y tiene suficiente variedad y cantidad. Los recepcionistas fueron simpáticos.

Aspectos negativos:
La habitación era extraña: medio baño (lo que viene a ser el váter y la ducha) estaba, como suele ser normal, separada del dormitorio, pero la pica y el espejo estaban incomprensiblemente dentro del propio dormitorio. Las señoras de la limpieza fumaban mientras hacían su servicio (no hay habitación de fumadores, y sin embargo olía a tabaco: un día que nos levantamos pronto las vimos charlando y fumando en medio de las escaleras). La insonorización es inexistente, y oyes pasar a los huéspedes vecinos como si estuvieran dentro de la habitación, cosa no muy agradable. No sé si se trata de algo común por la zona o si es culpa del hotel, pero la ducha era terriblemente incómoda. Tampoco nos gustó ver que, si es cierto que cada habitación del hotel es distinta, nos dieron indudablemente una de las peores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos ''habitación con vistas'': nos tocaron las del último piso, que son notablem...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza

Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El hotel no es ninguna maravilla en cuanto a la decoración, pero está muy bien ubicado a unos 200 metros de la estación de tren central (donde te deja el tren del aeropuerto) y a una pequeño paseo (ni 10 minutos) del centro. El personal fue siempre muy amable y atento y las habitaciones son limpias, aunque no muy bonitas (la nuestra no tenía TV pero de todas formas no entendemos alemán y en su lugar tenía jacuzzi). Nosotros no sufrimos los problemas del ruido porque nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel. Durante nuestra estancia hubo problemas con el internet (gratuito) que se dieron prisa en solucionar. Es ideal para personas que no busquen grandes lujos y quieran un hotel céntrico con buen servicio para visitar la ciudad.

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße

Información adicional sobre el Goldene Spinne

Establecimiento: Goldene Spinne
Dirección: Linke Bahngasse 1A, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º284 de 368 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Goldene Spinne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Goldene Spinne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goldene Spinne Viena, Región De Viena
Goldene Spinne Hotel Vienna